Whatthegirl.com Lima Miércoles, 04 / Abr / 2018

Disney Channel: actriz de ‘Camp Rock’ gritó al mundo su homosexualidad

La joven Alyson Rae Stoner, fue una de las bailarinas que mostró su talento no solo en ‘Camp Rock’, también participó en diferentes películas. Desde muy pequeña se enfocó en todo lo relacionado al séptimo arte.

Disney Channel: actriz de ‘Camp Rock’ gritó al mundo su homosexualidad
Actriz de ‘Camp Rock’ gritó al mundo su homosexualidad

¿Has visto la película ‘Camp Rock’? Pues es un film que tuvo bastante acogida ya que se vio la participación de Demi Lovato, los hermanos Jonas y un grupo espectacular de bailarines.

Se trataba de un campamento donde asistía todas las personas que tenían talento en el canto, baile y todo lo relacionado a la música ¿no es genial?

Pero ellos no son los únicos actores que destacaron, había un grupo de chicos y chicas que eran parte del elenco, pero fue una que se ganó el corazón de todos los fans.

La joven Alyson Rae Stoner, fue una de las bailarinas que mostró su talento no solo en ‘Camp Rock’, también participó en diferentes películas. Desde muy pequeña se enfocó en todo lo relacionado al séptimo arte.

En el 2003, fue parte de ‘Más barato por docena’, años más tarde, en el 2007, estuvo actuando en la serie de Disney ‘The Suite Life of Zack & Cody’ y la que le llevó a demostrar todo su talento fue ‘Step Up’ en sus tres entregas.

Si no la recuerdas aún, ella salió en videoclips de cantantes reconocidos como Emimen,  Outkast, y actores como Will Smith, también en Cumbia Kings.

¿Sabías que también participó en ‘Phineas y Ferb’? ¡Claro que sí! Alyson hizo la voz de Isabella Garcia-Shapiro, la amorosa niña que está perdidamente enamorada de Phineas.

Ahora, a sus 24 años, Teen Vogue, una revista súper conocida del mundo del espectáculo, le hizo una entrevista donde tuvo la oportunidad de sincerarse con sus fans.

"Yo, Alyson, me siento atraída por los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo mediante el apoyo a los demás y sus propias luchas. Por todos los desafíos que he enfrentado en mi camino a la auto aceptación, también lo he recorrido con mi propio conjunto de suerte y privilegio. Ya aprendí el valor de una novela, y he perdido varias capas de prejuicios y mentalidad cerrada. Ahora entiendo por qué no sirve de nada usar la vergüenza y el miedo para controlar y reprimir a las personas".

Fue así como la actriz, cantante y bailarina, declaró su homosexualidad sin ningún problema. Eso es digno de admirar. Muchas personas se callan por miedo a expresar sus sentimientos.

Amen, así, sin tilde.

 

PUEDES VER: Estas 4 celebridades se mostraron orgullosas de tener hijos homosexuales