‘Zombie 2’ todo lo que debes saber de la secuela de la película de Disney Channel

Disney Channel anunció que estrenará este viernes la secuela de su película original ‘Zombies’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney Channel anunció que estrenará este viernes la secuela de su película original ‘Zombies’.

En 2018, Disney Channel apostó por una nueva historia de romance adolescente. Nos referimos a su película original “Zombies” que relata la historia de un jugador zombie de fútbol americano llamado Zen y de una porrista humana cuyo nombre es Addison, quienes unen a sus respectivas comunidades en la escuela secundaria del pueblo de Seabrook.

A mediados del 2019, Disney anunció el inició de la producción de la secuela “Zombie 2” y además confirmó que llegaría a la pantalla chica este año.

La nueva película se estrenará en Latinoamérica este viernes 13 de marzo y el canal viene preparando una programación especial para celebrar la llegada de su ‘nuevo bebé’. Antes de la emisión del film, Disney Channel presentará una serie de cortos de Zombies 2, Descendants 3 (Carscendants) y un vistazo de la segunda temporada de Disney Bia.

Además, esta producción marcará el regreso de personajes muy queridos y pedidos por los fans, hablamos de Meg Donnelly, quien da vida a Addison, la porrista humana, y Milo Manheim quien encarna a Zed, el deportista zombie, así como Eliza (Kylee Russell), Bucky (Trevor Tordjman), Bree (Carla Jeffery), Bonzo (James Godfrey) y Zoey (Kingston Foster).

Esta nueva historia girará en torno a Addison y Zed mientras se preparan para el tan esperado baile de graduación de la escuela Seabrook High, pero sus planes se verán interrumpidos cuando un grupo de hombres lobo adolescentes liderados por Willa, Wyatt y Wynter irrumpen en la preparatoria en busca de una fuente de vida que se encuentra enterrada en alguna parte de Seabrook.

Esto provocaría que las autoridades de la ciudad, atemorizados por la situación, vuelvan a activar las leyes anti-monstruos lo cual impediría que Adisson y Zed puedan asistir juntos a la fiesta y separándolos una vez más.

Por otro lado, la banda de sonido de la película contará con 9 canciones originales las cuales han sido interpretadas por el elenco y cuyo álbum llamado Zombie’ ya fue lanzado el viernes pasado y está disponible para descargar a través de las principales plataformas de audio. Además, podremos apreciar una nueva versión de ‘Someday’ interpretada por los protagonistas de la primera entrega del film.

Cabe recordar que la primera parte de esta historia tuvo una excelente acogida en Latinoamérica y fue emitida en simultaneo por Disney Channel y Disney XD. No cabe duda que los fans le darán todo el apoyo necesario para que esta nueva película sea un éxito como la primera.

Y si tu eres fanática de la película y quieres aprender las coreografías y letras de las canciones para estar preparada para el estreno, en Disney Channel LA VEVO, se encuentran disponibles todos los video de los musicales de la película.