Disney estaría preparando la secuela del live action de Mulán

La segunda parte de la historia de la guerrera que salvó China, no sería la misma que la cinta animada del 2004.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La segunda parte de la historia de la guerrera que salvó China, no sería la misma que la cinta animada del 2004.

Desde hace varios años, Disney ha apostado por hacer remakes de sus clásicas cintas animadas, como, por ejemplo, ‘The Lion King’, ‘Aladdin’ y ‘Mulán’, siendo esta última una de las más esperadas por las fans de la casa del ratón. Sin embargo, su ansiado estreno tuvo que ser cancelado debido a la crisis sanitaria que vivimos desde hace unos meses.

El live action de la guerrera que salvó China, originalmente debía estrenarse el 27 de marzo pasado, pero a raíz de los recientes acontecimientos, Disney estaría planeado lanzarla al mercado el 24 de julio de este año y aunque todavía no sabemos si esta cinta obtendrá el respaldo del público en las salas de cine, es cierto que los avances lanzados, son cada vez más impresionantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I will bring honor to us all. See Disney's #Mulan in theaters March 27! Get tickets: (Link in Bio)

A post shared by Mulan (@mulan) on

Ahora, un reciente rumor indicaría que el gigante del entretenimiento estaría planeando desde ya, la secuela de uno de los clásicos más queridos por el público, sobre todo por su enfoque feminista.

Según el filtrador, Daniel Richtman en una entrevista con The DisInsider, Disney ya habría preparado las primeras etapas de producción de la secuela de Mulán, siendo Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner, quienes repetirían el plato como productores de este nuevo proyecto.

Además, señala que esta nueva película no tendrá similitud alguna con la cinta animada estrenada en el 2004, la cual sí tuvo relación con su precuela de 1998 y fue estrenada directamente en VHS para el público hogareño.

Cabe señalar que esta noticia todavía no ha sido confirmada por fuentes oficiales por lo que nos queda esperar algún pronunciamiento de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loyal. Brave. True. See Disney's #Mulan in theaters March 27! Get tickets now: (Link in Bio)

A post shared by Mulan (@mulan) on

Por otro lado, la compañía considera que la ficción, próxima a estrenarse, obtendrá el éxito previsto en taquilla, cuya recaudación servirá para recuperar las pérdidas ante el aplazamiento de sus otros títulos.

Finalmente, entre las películas confirmadas que tendrán live action, se encuentre ‘La Sirenita’, cuya producción y estreno tendremos que esperar hasta el próximo año debido a las cuarentenas y paralizaciones que se vive por estos días.

 

TAGS: Mulan, Disney