Se viene una nueva película que apunta a ser la sucesora de ‘Crepúsculo’

Universal habría comprado los derechos de una nueva película de vampiros que apunta a ser la nueva ‘Crepúsculo’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Universal habría comprado los derechos de una nueva película de vampiros que apunta a ser la nueva ‘Crepúsculo’.

Hace más de 10 años, llegó a los cines una de las historias de vampiros adolescentes más taquilleras del momento, ‘Crepúsculo’. Basadas en las novelas de Stephenie Meyer, esta saga contó con 5 películas, en la que pudimos apreciar el talento de Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).

Lastimosamente, todo tiene un final y la de esta saga llegó en 2012, sin embargo, Universal Pictures, ya ha comprado los derechos de una nueva novela de vampiros para adaptarla al cine y así convertirla en la sucesora de ‘Crepúsculo’.

Hablamos de ‘Crave’, esta novela juvenil de vampiros escrita por Tracy Wolff, que ha salido a la venta este miércoles 7 de abril y trae consigo a una nueva generación de chicos chupa sangre.

Este libro anunciado como una fantasía paranormal, nos trae la historia de Grace, una joven humana "que se encuentra en medio del conflicto entre muchas facciones en guerra" y que, además, se enamora de un príncipe vampiro, llamado Jaxon Vega. Este joven tiene un secreto muy particular, pues no ha sentido nada por nadie en 100 años, algo que cambia cuando conoce a la humana, pues algo dentro de él parece encajar muy bien con ella.

‘Crave’ ya se encuentra disponible en tiendas virtuales como Amazon, donde ha ofrecido una sinopsis extensa de la trama.

Además, Tracy ya anunció la secuela de esta novela y tendrá como título Crush’, pero que todavía esta saldrá a la luz en 2021. Esto quiere decir que al igual que ‘Twilight’, ‘Crave’ es la primera película de una serie que se convertirá en saga.

Todavía la idea está en preproducción, por lo que es muy temprano para conocer los detalles del equipo responsable de la realización de la cinta, así como de las posibles candidatas para obtener el papel de Grace.

Así que, si tú también eres fan de esta clase de género, recuerda que el libro está disponible tanto en físico como en su versión para Kindle.

 

TAGS: Crepúsculo, Cine