Whatthegirl.com Lima Viernes, 02 / Nov / 2018

Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado', anuncia la muerte de su madre

Ahora está pasando por un momento difícil ya que la jueza cubana contó públicamente que su madre había fallecido en la tarde y agradeció las muestras de afecto por parte de sus seguidores, colegas y amigos.

Falleció la madre de la doctora Polo
Falleció la madre de la doctora Polo

Has visto alguna vez el programa de televisión 'Caso Cerrado'? Pues se trata de una doctora, una abogada, especializada en derecho de familia, Ana María Polo, que trata de remediar los problemas que hay en el hogar. 

La jueza que es mundialmente conocida como la doctora Polo, ha sido catalogada como una de las mujeres más influyentes de la televisión. 

Hace unas semanas, la vimos en un episodio que fue bastante épico. Ya sabíamos que algunos de los problemas que presentaba en su trabajo era trucado, pero este sí parecía salirse de las manos. 

Un joven la había tomado de rehén porque el fallo no salió como él esperaba. Así que la mejor manera de vengarse de la otra parte y que la doctora se ponga en su lugar, era secuestrándola, literalmente. 

Ana María dijo en una entrevista que ese accionar no lo tenían pensado porque no saben cómo van a reaccionar las personas que van al programa.

Sin embargo, después de que ese episodio quedó en el olvido, fue invitada especial en los Latin American Music Awards 2018 donde se premia a los artistas por su talento y fama. 

A ella le tocó presentar la categoría al premio 'Evolución' y se lo tuvo que conceder a Maluma. La doctora Polo había comentado en la alfombra roja que el cantante colombiano era su crush y que le gustaría conocerlo en persona.

Parece que su deseo se hizo realidad y más cuando los dos se dieron un beso en el escenario. Mientras se celebraba los Latin AMAs 2018, el cantante interpretó su tema "Mala Mía", canción que se ha llevado miles de críticas por su portada. 

Ahora está pasando por un momento difícil ya que la jueza cubana contó públicamente que su madre había fallecido en la tarde y agradeció las muestras de afecto por parte de sus seguidores, colegas y amigos.

"Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre... Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento..."

Comentó que su madre estaba mal de salud y que por eso no había decidido contar nada sobre su nueva temporada, ya que prefirió pasar más tiempo con ella.