Maluma le robó un beso a la doctora Polo en los Latin American Music Awards 2018

Desde la alfombra roja, la doctora había dicho a muchos medios que su sueño era conocer al cantante colombiano Maluma y su sueño se hizo realidad ¡con beso incluido! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde la alfombra roja, la doctora había dicho a muchos medios que su sueño era conocer al cantante colombiano Maluma y su sueño se hizo realidad ¡con beso incluido! 

La doctora Polo es una abogada reconocida por llevar los problemas familiares a la televisión en todo el mundo. Su propósito es poner orden entre las dos partes. 

Sin embargo, a veces eso le ha jugado una mala pasada ya que en algunas ocasiones las cosas se salen de control. 

En el set habían cuatro litigantes que recién habían salido de prisión y querían arreglar sus problemas, pero como todo iba de mal en peor, uno de ellos tomó de rehén a la jueza para que las cosas salieran a su favor. 

De acuerdo con las declaraciones al medio de comunicación, la doctora confesó que se asustó:

"Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil".

Sin embargo, a pesar de que le dio miedo toda esta situación, dejó de lado ese temor para presentarse en el escenario de los Latin American Music Awards 2018 que se celebró el día 5 de octubre en el teatro Dolby en Estados Unidos. 

Desde la alfombra roja, la doctora había dicho a muchos medios que su sueño era conocer al cantante colombiano Maluma

Lo que ella no se esperaba, es que su 'crush' la encontrara y le robaría un beso. ¡Sí, chicas! Sé que todas quisimos ser ella por un momento. 

La jueza cubana se encargó de entregarle el premio Evolución al artista que ha crecido más en estos últimos años. Cuando llamó a Maluma, él subió al escenario y en agradecimiento, la besó. 

Mientras se celebraba los Latin AMAs 2018, el cantante interpretó su tema "Mala Mía", canción que se ha llevado miles de críticas por su portada. 

Sin embargo, el colombiano recibió varias muestras de afecto por su crecimiento artístico. A pesar de que tuvo un mensaje de igualdad de género, empoderamiento femenino y de respeto hacia la mujer, algunos usuarios no perdonaron su doble moral.

Muchos de ellos le hicieron recordar que su tema "Felices los 4" es una de las canciones que es considerada como la más machista del planeta. 

Como era de esperarse, el joven artista se defendió diciendo que sus letras son una cosa y él es otra, solo se encarga de cantar y entretener. 

 

Y el beso de la noche fue...

Ver tweet completo