Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Oscar 2021: Dónde y cómo ver las películas con más nominaciones a los Premios de la Academia

Los servicios de streaming son los protagonistas de los premios Oscar 2021 y aquí te contamos donde ver los principales nominados.

Dónde ver las películas más nominadas al Oscar 2021. Foto: Youtube Captura
Dónde ver las películas más nominadas al Oscar 2021. Foto: Youtube Captura

Los servicios de streaming son los protagonistas de los premios Oscar 2021 y aquí te contamos donde ver los principales nominados.

En un año en el que la pandemia cambió al mundo, una de las industrias más golpeadas fue la del entretenimiento, pues con el cierre de las salas de cine y la cancelación de muchos eventos, el estreno de películas, documentales y más, tuvieron que trasladarse al streaming y los principales premios pasaron de lo físico a lo virtual.

Y es que este último fin de semana, se liberó la lista de los nominados a los premios Oscar 2021, donde plataformas como Disney Plus, Amazon Prime Video y Netflix, se llevaron un gran número de nominaciones para los Premios de la Academia de Cine, que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril.

Así que, si ya viste la relación completa de nominados, aquí te decimos donde puede ver las películas con más nominaciones a los Oscar 2021.

Mank

La película de David Fincher que retrata al Hollywood clásico, ha conseguido 10 nominaciones: Mejor Película, Mejor Actriz Secundaria (Amanda Seyfried), Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Actor (Gary Oldman), Mejor Director (David Fincher).

Dónde verla: Netflix

Judas And The Black Messiah

La cinta cuenta con 6 nominaciones, que incluyen: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield), Mejor Guion Original y Mejor Fotografía.

Dónde verla: Solo se ha estrenado en HBO Max Estados Unidos, sin embargo, puedes verla por solo 6 dólares en alquiler y 12 dólares para venta a través de Google Play.

Minari, historia de familia

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Película extranjera, ha sido nominada también a 6 categorías: Mejor película, Mejor Actriz Secundaria (Yuh Jung-Youn), Mejor Guión, Mejor Banda Sonora, Mejor Actor (Steven Yeun), Mejor Director (Lee Isaac Chung)

Dónde verla: 12 de marzo de 2021 en cines

Sound Of Metal

Al igual que las anteriores, la película también obtuvo 6 nominaciones, que incluyen: Mejor Película, Mejor Actor (Riz Ahmed), Mejor Actor Secundario (Paul Raci), Mejor Guión.

Dónde verla: Amazon Prime Video

The Trial Of The Chicago 7

La cinta ha obtenido 6 nominaciones gracias a su retraro real de los años sesenta a un grupo de personas por conspiración. Nominada a: Mejor película, Mejor Actor Secundario (Sacha Baron Cohen), Mejor Guión, montaje, fotografía y canción (Hear My Voice).

Dónde verla: Netflix

The Father

La película que cuenta con dos grandes actores, Anthony Hopkins y Olivia Colman, fue nominada en 5 categorías: Mejor Actor (Anthony Hopkins), Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto (Olivia Colman), Mejor Guion Adaptado y Diseño de Producción.

Dónde verla: En cines desde el 26 de marzo. También en plataformas como Amazon Prima Video y iTune por solo 20 dólares.

Nomaland

La cinta dirigida por Chloé Zhao, recibió 5 nominaciones en total: Mejor película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz (Frances McDormand), Mejor Director (Chloe Zhao).

Dónde verla: En Disney Plus Star desde el 30 de abril.