Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Doramas coreanos con triángulos amorosos que te engancharán de principio a fin

Prepárate para emocionarte con los mejores doramas coreanos de triángulos amorosos.

¿Ya viste estos doramas coreanos con triángulos amorosos?. Foto: netflix
¿Ya viste estos doramas coreanos con triángulos amorosos?. Foto: netflix

Prepárate para emocionarte con los mejores doramas coreanos de triángulos amorosos.

No hay duda que los doramas coreanos son conocidos por sus emocionantes historias de amor, y cuando se trata de triángulos amorosos, llama mucho más la atención de los televidentes conforme pasan los capítulos.

Uno de los principales atractivos de estos doramas coreanos es la intensidad emocional que transmiten en cada escena, haciéndonos sufrir y llorar por lo que pasará con el destino de los personajes.

Si eres fan de lo romántico y te encanta experimentar la emoción de un buen triángulo amoroso, no puedes perderte estos doramas en las plataformas de streaming.

  • Love Alarm. Dos amigos de la infancia se enamoran de la misma chica, la protagonista Kim Jo-jo. Solo uno de ellos lograr conquistar su corazón, pero un accidente los obliga a tomar distancia. Es ahí donde el otro chico tendrá la oportunidad de enamorar a Kim a pesar de su amistad. Está disponible en Netflix.
     
  • True Beauty. La amistad de tres amigos resulta afectada tras el fallecimiento de uno de ellos. Años después, llega una nueva compañera de la escuela que los conquista a primera vista. Pero, ella solo se siente atraída por el chico que la conoció detrás del maquillaje que oculta su verdadero rostro. Esto lleva a un triángulo amoroso incómodo en la escuela por la rivalidad de los jóvenes. Disponible en Viki.
     
  • Mi primer amor de verdad. Dos amigos de la infancia continúan sus estudios en la secundaria. Uno de ellos está completamente enamorado de la protagonista, pero ella se siente atraída por otro chico de su colonia. Los tres convivirán continuamente y es ahí donde la chica tendrá que elegir. Lo encuentras en Netflix.