Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Doramas coreanos que muestran el amor verdadero de una madre

Conmuévete con estas historias llenas de amor maternal en los mejores doramas coreanos.

Doramas coreanos que muestran el amor verdadero de una madre. Foto: Netflix
Doramas coreanos que muestran el amor verdadero de una madre. Foto: Netflix

Conmuévete con estas historias llenas de amor maternal en los mejores doramas coreanos.

Si estás buscando un plan para pasar un domingo con mamá, no busques más allá de los doramas coreanos. Es mejor que estés preparada para sumergirte en un mundo de emociones y aventuras con los doramas coreanos.

Te recomendamos 3 series para ver con mamá, con historias emotivas y mensajes profundos. Estos dramas coreanos son una forma de conectar este mes con mamá.

  • Green Mothers Club. Esta serie nos presenta la amistad que surge entre cinco madres que se conocen gracias a la escuela de sus hijos. A medida que se conocen, las madres se apoyan entre sí y aprenden lecciones valiosas sobre la maternidad y la amistad. Cuenta con 16 capítulos en total y está disponible en Netflix.
     
  • Mother Of Mine. Este dorama se centra en una madre soltera que lucha por sacar adelante a sus hijas. Cuenta con 108 capítulos y esta serie te llevará a través de la vida de la matriarca y te mostrará las dificultades que enfrenta al dirigir su propio negocio y criar a sus hijas. Este k-drama está disponible en Viki y Kocowa.
     
  • Birthcare Center. Esta serie cuenta con 8 capítulos y está disponible en Netflix. Nos presenta la historia de Oh Hyun-jin, una madre primeriza que decide ingresar a un centro de atención de partos exclusivo. A medida que conoce a otras madres en el centro, aprende lecciones importantes sobre el amor y la maternidad.