Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian el nacimiento de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran

Ed Sheeran anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primogénita, llamando la atención por el nombre que le puso.

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera bebé. Foto: Instagram @teddysphotos
Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera bebé. Foto: Instagram @teddysphotos

Ed Sheeran anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primogénita, llamando la atención por el nombre que le puso.

Ed Sheeran es uno de los músicos más reconocido a nivel internacional y uno de los más queridos de nuestro tiempo. Sin embargo, entre tantas giras y ceremonias de premiación, el compositor decidió darse un brake para poder estar con su esposa, Cherry Seaborn quien, según fuertes rumores, estaría esperando su primer bebé.

En un primer momento, fuentes cercanas a la pareja anunciaron que ellos estarían manteniendo todo en total hermetismo, y gracias a la cuarentena, han podido estar alejados de las cámaras de los periodistas y Cherry ha podido llevar un embarazo tranquilo, sin embargo, nada fue confirmado por la pareja hasta hoy.

En sus redes sociales, el cantante británico anunció la llegada de su primogénita a quien le puso el nombre de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Con una breve descripción, el cantante mencionó lo emocionado que se encontraba al tener entre sus brazos a su primera hija y pidió a sus fans respetar su privacidad.

“La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí”, escribió el cantante.

Rápidamente la publicación se llenó de halagos y felicitaciones por entrar a esta nueva etapa y por traer al mundo a una bebé que, sin duda, sellará el amor de Ed y Cherry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS from the South Of The Border video shoot

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Como recordamos, Cherry y Ed se conocieron en la escuela cuando el músico tenía a penas 11 años, pero el destino y la vida los separaron para sorprenderlos más adelante, pues en 2015 se volvieron a ver y comenzaron a salir.

Desde ese momento supieron que su amor seguía intacto y en 2017, Ed le propuso matrimonio, para finalmente, a inicios de 2019, contraer nupcias en una ceremonia privada.

El año pasado, la pareja apareció en su primer video musical para el sencillo “Put It All on Me”, donde fueron vistos en su apartamento en Londres bailando y muy enamorados. Desde ese momento, los rumores de un posible embarazo corrieron con rapidez y este tomó fuerza con el anuncio del descanso de Ed de la música a finales del año pasado.