Eiza González será una Barbie en su próxima película. ¡Mira aquí el tráiler!

Eiza ya terminó de grabar una película de fantasía donde deja en alto la cultura y el nombre de México. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Eiza ya terminó de grabar una película de fantasía donde deja en alto la cultura y el nombre de México. 

La actriz mexicana Eiza González se unió al reparto de la comedia de acción "Kung Fury", una cinta que ya cuenta con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en el reparto, informó la productora Bloom en un comunicado.

Esta joven ha tenido el gran honor de compartir escenas con el gran actor de Hollywood. Además, ella ha dicho infinitas veces que lo admira y que es un sueño trabajar con él.

Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene ya que por medio de su Instagram nos viene informando de todo lo que tiene planeado para sus fans.

Hace días, vimos que intensificaba sus rutinas de ejercicios. Pensábamos que era solo por mantener su cuerpo o quizá para una sesión de fotos, pero no fue así.

Se está preparando para empezar las grabaciones de la película “Bloodshot” y aquí trabajará junto a otros grandes actores de Hollywood: Vin Diesel, Sam Heughan y Michael Sheen.

Además, en paralelo, estuvo grabando otra película que se llama “Welcome to Marwen” donde compartirá set con Steve Carell y ella hará de una mujer mexicana de fantasía.

En su cuenta oficial de Instagram, Eiza invitó a sus seguidores a ver el tráiler ya que lo hizo con mucho amor para ellos y México: "Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva. Chequen el trailer completo en el link de mi bio".

Los fans no fueron ajenos a su felicidad y le respondieron muy contentos de que ella esté dando la cara por su país, cosa que muy pocos artistas han llegado a hacer.

“Mírate, triunfando y vaya manera de hacerlo” / “Felicidades, sigue así. Mis mejores deseos” / “Sigue triunfando y haciendo a un lado las críticas” / “Felicidades, que nada te detenga”.

A pesar de estar super recargada de trabajo, Eiza se da tiempo para responder los mensajes de sus seguidores, además, sus followers ven en ella una mujer con talento, así que sabemos que lo hará muy bien.

Es 100% seguro que Eiza está dejando el nombre de México muy en alto.