Whatthegirl.com Lima Martes, 05 / Jun / 2018

Eiza González será una super heroína en una película. ¿Formará parte de Marvel? ¡Entérate aquí!

Esta joven actriz mexicana ha participado en diferentes películas. Hace poco, nos enteramos que grabará nada más y nada menos que con Arnold Schwarzenegger.

Eiza será superheroína ese una película
Eiza será superheroína ese una película

No hay duda que Eiza ha sabido cómo ganarse un nombre en la industria del cine. Ha trabajado muchísimo para llegar lejos y no paró hasta tener un nombre en Hollywood.

Esta joven actriz mexicana ha participado en diferentes películas. Hace poco, nos enteramos que grabará nada más y nada menos que con Arnold Schwarzenegger.

El film se llama "Kung Fury", y es una cinta que ya cuenta con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en el reparto, según informó la productora Bloom en un comunicado.

La historia, que discurre en la década de 1980, gira en torno al personaje de Kung Fury, considerado como el mejor policía de todos los tiempos, y su patrulla, denominada Thundercops, quienes deberán implicarse en viajes en el tiempo para impartir justicia.

Este proyecto se originará como una secuela del corto original y comenzará a rodarse en verano. Me parece bastante interesante.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán el proyecto bajo el sello KatzSmith Productions, que viene de un gran éxito global con el filme de terror "IT".

Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene ya que por medio de su Instagram nos viene informando de todo lo que tiene planeado para sus fans.

Hace días, vimos que intensificaba sus rutinas de ejercicios. Pensábamos que era solo por mantener su cuerpo o quizá para una sesión de fotos, pero no fue así.

Se está preparando para empezar las grabaciones de la película “Bloodshot” y aquí trabajará junto a otros grandes actores de Hollywood: Vin Diesel, Sam Heughan y Michael Sheen.

Según distintos medios de espectáculo estadounidense, Eiza González hará el papel de Kareen Pillai, quien será el amor de Blodshoot, es decir de Ray Garrison, en el film.

Este es un soldado que regresa de la muerte gracias a los distintos avances de la ciencia y tecnología.

También empezará a rodarse en verano así que está super recargada de trabajo pero confiamos en ella y sabemos que lo hará muy bien.

Es 100% seguro que Eiza está dejando el nombre de México muy en alto.

 

 

?? BLOODSHOT ———- KT. Here we come ???????? #BloodShotMovie

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on