'El legado del diablo': mira el trailer de esta película de terror. ¡Te pondrá la piel de gallina!

¿Te gustan las películas de terror? Pues el 'Legado del Diablo' no te dejará dormir por lo buena que está. ¡Mira el trailer! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te gustan las películas de terror? Pues el 'Legado del Diablo' no te dejará dormir por lo buena que está. ¡Mira el trailer! 

La terrorífica historia protagonizada por Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Gabriel Byrne (Enemigo público), entre otros y bajo la dirección de Ari Aster revela una mirada espeluznante de un colapso doméstico.

Esto exhibe la destreza y precisión de un naciente autor, en la que una simple tragedia familiar se transforma en algo profundamente inquietante y siniestro, llevando así a la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con este retrato desgarrador.

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más espeluznantes, intentado escapar fallando en el intento resignándose a aceptar que está atrapada en un siniestro destino que parece haber heredado.

La película está dirigida por Ari Aster quien ha escrito y dirigido varios cortometrajes, entre los que se destacan Munchausen, Basically y el controversial de 30 minutos de duración 'The Strange Thing About the Johnsons'.

Sus películas se han presentado en el Festival de Cine de Nueva York, en Fantastic Fest y en Slamdance, entre muchos otros.Hereditary es su primer largometraje y el público tiene muchas expectativas con esto.

“El Legado del Diablo” se presentó con mucho éxito en el Festival Sundance 2018 en donde los críticos la calificaron como “El Exorcista” de esta generación. Mira el trailer: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Amor de medianoche': película romántica llega al cine este jueves