¿El Stand de los Besos 2 retrasará su estreno en Netflix por el coronavirus?

Fecha de estreno de “El Stand de los Besos 2” puede ser retrasada por coronavirus.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fecha de estreno de “El Stand de los Besos 2” puede ser retrasada por coronavirus.

El 14 de febrero de 2019, en pleno San Valentín, Netflix causó la euforia de los fans de ‘El stand de los besos’ pues anunció la segunda parte de esta comedia romántica mediante un video en sus redes sociales y aunque no se ha lanzado la fecha oficial, se especula que esta secuela verá la luz en mayo de 2020, exactamente dos años después de la primera película.

En el clip del anuncio, Netflix nos dejó claro que Joe King y Joel Courtney, volverían si o si a interpretar a Elle y Lee, respectivamente, y aunque al principio se especuló sobre la salida de Jacob Elordi (tras la ruptura amorosa con su coprotagonista Joe King), en otro video, el mismo Elordi confirmó su participación en esta secuela, dejando a las fans que pedían a gritos su presencia, más relajadas y contentas.

Netflix, poco a poco ha ido revelando partes de esta nueva historia y ha incluido a dos nuevos personajes, nos referimos a Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez, quienes al parecer serán los nuevos intereses amorosos de Elle y Noah.

Según algunas fuentes, la nueva película estaría preparando su estreno para mayo de este año, pues el rodaje finalizó en octubre del año pasado, dándole los meses suficientes para la edición y retoques a la versión final. De ser cierto, a mediados de abril, la plataforma estaría lanzando los avances como lo ha hecho con sus anteriores producciones. Sin embargo, este estreno podría verse afectado debido a la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel mundial.

Por otro lado, cabe señalar que la película basada en el libro homónimo de la escritora Beth Reekles, nos trajo la historia de Elle Evans y Lee Flynn dos adolescentes que se hicieron amigos desde el día de su nacimiento y que desde entonces, no se volvieron a separar jamás. Ambos amantes de Dance Dance Revolution, cuando niños, crearon una serie de reglas que debían cumplir en su totalidad, pero todo toma un giro dramático cuando Elle se enamora de Noah (Jacob Elordi), el hermano mayor de Lee (Elordi) y con quien debe mantener un romance a espaldas de su mejor amigo.

El final de la historia solo nos dejó con hambre de más. Todas queríamos disfrutar un poco más de la relación de Elle y Noah, pues el chico rudo y malo de la escuela logra ingresar a Harvard por lo que tiene que partir dejando a su reciente novia en la ciudad.

No cabe duda que esta nueva historia nos envolverá en este romance tal y como lo hizo la primera parte de la película. Como fans estaremos pendientes del lanzamiento de la fecha oficial, pero mientras tanto, volvamos a ver a Joe King, Joel Courtney y Jacob Elordi en el genial ‘Stan de los besos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*falls out of chair* that's a wrap on TKB2! ????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on