Actualización: Vie, 22 / May / 2020 9:18 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 13 / Mar / 2020 4:47 pm

“El Stand de los Besos 2” se estrena en mayo en Netflix con Joe King y Jacob Elordi

‘El stand de los besos 2’ está próximo a estrenarse y aquí te contamos todo lo que necesitas sobre esta nueva película. ACTUALIZACIÓN: La película se estrenará en julio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El 14 de febrero de este año, Netflix anunció la secuela de una de las películas favoritas por sus millones de usuarios, nos referimos a ‘El stand de los besos 2’, que traerá de vuelta el drama y diversión entre sus protagonistas Joel Courtney, Joe King y Jacob Elordi y que al parecer, verá la luz en la plataforma en mayo de este año.

Si tú eres una de las fans que esperas con ansias esta secuela, no dejes de leer este artículo, pues te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva película.

  1. ‘El stand de los besos’ se estrenó en 2018 y se convirtió en una de las cintas más vistas en ese momento. Según comentó el jefe de programación de Netflix, Ted Sarandos, "una de las películas más vistas en el mundo en este momento", y además compite con lanzamientos grandes como Deadpool 2, Solo: A Star Wars Story y Avengers: Infinity War en el ranking de IMDb.
  1. Basada en la novela homónima de la escritora Beth Reekles, relata la historia de dos adolescentes que son mejores amigos desde siempre. Elle Evans (Joe King) y Lee Flynn (Joel Courtney) intentan sobrevivir un año más en la secundaria, pero todo se convierte en un drama cuando Elle se enamora de Noah (Jacob Elordi), el hermano mayor de Lee, y ambos tienen que lidiar con un romance secreto.
  1. La autora del libro hizo encuestas en Twitter preguntando ¿Qué piensas entonces? Sobre una posible secuela luego de unos meses de estrenada la primera parte. Los fans de la película no tardaron en responder con una abrumadora victoria del ‘Sí’, alcanzando el 68% de las votaciones. Además, Beth reconoció que le gustaba “ver todas las súplicas para una secuela jaja".

 

  1. En la segunda parte veremos a todo el elenco de ‘El stand de los besos’. En el anuncio de la secuela, Joe y Joel fueron quienes formaron parte del video promocional y aunque se especuló que Jacob Elordi no volvería en la parte dos, mediante un clip en sus redes sociales, Netflix afirmó el regreso de Noah en esta nueva parte de ‘El stand de los besos’.

  1. ¿Habrá nuevos personajes? Claro que sí. La incorporación de Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez fue anunciada por todo lo alto en las redes sociales de la plataforma de streaming, además según Netflix, "son intereses amorosos ... pero no el uno para el otro ...", así que es probable que veamos más drama en esta nueva parte.
  1. Al parecer, el estreno de ‘El stand de los besos 2’ será en mayo. Todavía no existe una fecha exacta de lanzamiento, pero podemos sugerir que la película llegará en el quinto mes del año, pues las grabaciones terminaron en agosto del 2019. ACTUALIZACIÓN: El esperado estreno será en julio del 2020.

 

 

  1. Existe un libro de ‘El stand de los besos 2’. El libro de llama ‘The Kissing Booth 2: Going the distance’ el cual se centra en la lucha de Elle y Noah por mantener su relación a larga distancia mientras que aparecen obstáculos como un chico llamado Levi, quien llama la atención de Elle.
  1. Habrá más escenas de Dance Dance Revolution. Según reveló Joel Courtney, en esta nueva película, todavía veremos a los protagonistas demostrando sus habilidades en DDR y serán mucho más épicos que en la anterior entrega. "Es tan intenso y la primera película que pensaste que teníamos DDR difícil, bueno, solo esperas la segunda", señaló.

Si tú también eres impaciente y quieres saber más sobre la trama de ‘El stand de los besos 2’, puedes ir avanzando con el libro, pues se encuentra disponible en Amazon y cuenta con una versión para Kindle.