María Pedraza y Jaime Lorente de la serie "Élite" son pareja en la vida real

Danna e Izan no fueron los únicos que gritaron su amor a los cuatro vientos, también  Marina y Nano, quienes son interpretados por María Pedraza y Jaime Lorente en 'Élite'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna e Izan no fueron los únicos que gritaron su amor a los cuatro vientos, también  Marina y Nano, quienes son interpretados por María Pedraza y Jaime Lorente en 'Élite'.

"Élite" es la segunda serie española original de Netflix y la verdad es que ha tenido bastante acogida. ¿Ya la viste? 

Pues si no sabes de qué se trata, te comento un poco sin hacer mucho spoiler:

"Las Encinas" es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.  

¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

En la serie veremos a actores reconocidos como la mexicana Danna Paola, los actores de "La Casa de Papel" como María Pedraza que hizo de Allison Parker, también Jaime Lorente, de Denver y Miguel Herrán, Río. 

A este grupo se unen jóvenes talentos como Izan Escamilla que también formó parte de "Las Chicas del Cable". 

Lo bueno que trajo esta primera temporada fue que los fans se quedaron con ganas de saber más, así que los mismos protagonistas aseguraron que habrá una segunda parte. 

Netflix ha anunciado que su serie original 'Élite' tendrá una segunda temporada tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre.

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de 'Las Encinas' volverá a la plataforma en el 2019. 

Aquí nos enteramos que dos personajes se enamoraron en la vida real: Lucrecia y Samuel. Danna Paola e Izan Escamilla son enamorados y no ocultan su amor en las calles. 

Pero ellos no son los únicos que gritaron sus sentimientos a los cuatro vientos, también  Marina y Nano, quienes son interpretados por María Pedraza y Jaime Lorente. 

Ambos fueron fotografiados dándose un tierno beso en las calles de Madrid, aunque en la serie eran una pareja tóxica, en la vida real se les ve muy bien juntos. 

Sus fans están emocionados con esta noticia ya que después de ver tantas fotos de ellos juntos en el Instagram oficial de María, está 100 % confirmado. 

¿Qué te parece la nueva parejita de 'Élite'?