Whatthegirl.com Lima Miércoles, 17 / Oct / 2018

Se confirma la segunda temporada de 'Élite'

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de 'Las Encinas' volverá a la plataforma en el 2019. 

Netflix: plataforma confirma que habrá segunda temporada de 'Élite'
Se confirma la segunda temporada de 'Élite'

Netflix ha anunciado que su serie original 'Élite' tendrá una segunda temporada tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre.

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de 'Las Encinas' volverá a la plataforma en el 2019. 

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o NuncaTres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí) será la productora ejecutiva de la serie que la segunda parte constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

La serie marcó el reencuentro de los actores de 'La Casa de Papel'María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE).

Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México y que ha sorprendido a sus fans con la relación que tiene con Itzan, que hace de Samuel. 

ÉLITE es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Si aún no has visto la primera temporada, aquí te contaré un poco de lo que se trata para que esperes con ansias la segunda parte:

'Las Encinas' es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato, el de Marina.  

¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Esperamos con ansias el próximo año para poder ver qué sucederá con todo lo sucedido en el colegio. ¿Qué más esconderán?