Whatthegirl.com Lima Martes, 18 / Sep / 2018

Emily Blunt destaca en el trailer de "Mary Poppins"

El mensaje que tiene este film en su teaser es que “La magia siempre vuelve” y es impresionante porque Mary Poppins regresa con una secuela nunca antes vista.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mientras todo el mundo estaba esperando la gala de los Oscar de este año, mis amigas y yo estábamos ansiosas de poder ver el primer tráiler de la película de Mary Poppins. Felizmente lo pasó Disney en los comerciales de la ceremonia.

Si eres de los 90 u 80, estoy segura que sabes quién es Mary. Ella fue una  niñera que hace lo posible por encontrar a los hijos de sus jefes porque se habían perdido y con magia, los lleva a un mundo de fantasía.

El mensaje que tiene este film en su teaser es que “La magia siempre vuelve” y es impresionante porque Mary Poppins regresa con una secuela nunca antes vista.

En 1964, la actriz que le dio vida a la nana mágica fue Julie Andrews y la verdad es que dejó la vaya muy alto, pero Emily Blunt ha tomado este papel como un rato y los críticos han tenido muy buena referencia con ella.

La actriz que también participó en “El Diablo viste a la Moda”, encarnará a Mary en esta nueva película y nos enseñará que la magia no es tan mala como parece. Además, regresaremos a esas épocas donde se vivieron cosas inolvidables.

Después de que la familia Banks tuvo una pérdida trágica, no te contaré más para que te quedes con la intriga, Poppins regresa a sus visas para darles alegría y un toque de magia.

Pero no creas que Mary Poppins llega sola, la acompaña su entrañable amigo Jack que será interpretado por Lim-Manuel Miranda, que se encarga de darle luz a las calles de Londres, él es un farolero.

La película está dirigida por Rob Marshal y el guion estará a cargo de David Magee y el gran regreso a la pantalla grande está a cargo de Marshall y DeLuca.

Según informó Disney, la película contará con nuevas canciones y el guion ha sido adaptado. También, estarán actores y actrices reconocidas como: Dick Van Dyke, Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep.

Si no te trabaste la lengua con la canción de "Supercalifragilisticoespialidoso", es porque no has tenido infancia. Felizmente, este clásico llegará a la pantalla grande a fines de este año. Mira el tráiler, ¡qué emoción!

 

 

SIGUENOS EN:

Google News