Whatthegirl.com Lima Martes, 18 / Sep / 2018

Emily Blunt destaca en el trailer de "Mary Poppins"

El mensaje que tiene este film en su teaser es que “La magia siempre vuelve” y es impresionante porque Mary Poppins regresa con una secuela nunca antes vista.

Emily Blunt: actriz destaca en el nuevo tráiler oficial de “Mary Poppins”
Emily Blunt destaca en el trailer de "Mary Poppins"

Mientras todo el mundo estaba esperando la gala de los Oscar de este año, mis amigas y yo estábamos ansiosas de poder ver el primer tráiler de la película de Mary Poppins. Felizmente lo pasó Disney en los comerciales de la ceremonia.

Si eres de los 90 u 80, estoy segura que sabes quién es Mary. Ella fue una  niñera que hace lo posible por encontrar a los hijos de sus jefes porque se habían perdido y con magia, los lleva a un mundo de fantasía.

El mensaje que tiene este film en su teaser es que “La magia siempre vuelve” y es impresionante porque Mary Poppins regresa con una secuela nunca antes vista.

En 1964, la actriz que le dio vida a la nana mágica fue Julie Andrews y la verdad es que dejó la vaya muy alto, pero Emily Blunt ha tomado este papel como un rato y los críticos han tenido muy buena referencia con ella.

La actriz que también participó en “El Diablo viste a la Moda”, encarnará a Mary en esta nueva película y nos enseñará que la magia no es tan mala como parece. Además, regresaremos a esas épocas donde se vivieron cosas inolvidables.

Después de que la familia Banks tuvo una pérdida trágica, no te contaré más para que te quedes con la intriga, Poppins regresa a sus visas para darles alegría y un toque de magia.

Pero no creas que Mary Poppins llega sola, la acompaña su entrañable amigo Jack que será interpretado por Lim-Manuel Miranda, que se encarga de darle luz a las calles de Londres, él es un farolero.

La película está dirigida por Rob Marshal y el guion estará a cargo de David Magee y el gran regreso a la pantalla grande está a cargo de Marshall y DeLuca.

Según informó Disney, la película contará con nuevas canciones y el guion ha sido adaptado. También, estarán actores y actrices reconocidas como: Dick Van Dyke, Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep.

Si no te trabaste la lengua con la canción de "Supercalifragilisticoespialidoso", es porque no has tenido infancia. Felizmente, este clásico llegará a la pantalla grande a fines de este año. Mira el tráiler, ¡qué emoción!