Eminem: parece que el rapero tiene una relación con ¡Nicky Minaj! Ella lo confirma

En esta red social, estaba dando a conocer su nuevo sencillo musical al que tituló ‘Big Bank’. Todo estaba genial, hasta que vimos lo que puso en la descripción del vídeo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En esta red social, estaba dando a conocer su nuevo sencillo musical al que tituló ‘Big Bank’. Todo estaba genial, hasta que vimos lo que puso en la descripción del vídeo.

Hace algunos años, el mundo se enteró que había una nueva rapera en el género que dio un gran salto gracias a sus éxitos. Su nombre es Nicki Minaj. Desde hace algún tiempo hemos bailado y coreado sus canciones.

Sin embargo, no solo su música y sus looks extrovertidos son lo que han llamado la atención de sus fans, también su última publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En esta red social, estaba dando a conocer su nuevo sencillo musical al que tituló ‘Big Bank’. Todo estaba genial, hasta que vimos lo que puso en la descripción del vídeo: “Conocí a Slim Shady. Me comí un EM”.

Todas sabemos que ‘The Real Slim Shady’ es una canción del rapero Eminen, pues es su más grande éxito. Ante esto, una de sus seguidores le preguntó si estaba saliendo con su colega a lo que Nicki respondió con un ‘Sí’.

Instagram se volvió loco porque ya estaban pensando que estaban en una relación, sin embargo, ella no lo ha confirmado ni lo ha negado. Además, su canción dice:  

“Diles que conocí a Slim Shady. Me comí un EM. Y es que una vez que él prueba a una chica morena, siempre regresará por más”.

Varias pensábamos que era una broma y que jugaba con nuestros sentimientos, pero es que todo parece concordar. Desde la publicación hasta la letra de su canción, ¿no creen?

Sabemos cómo es Nicki: una mujer que no espera a que su pareja recién la ‘formalice’ para recién contarle al mundo que ya son novios. Ella solo puso la información y dejó que Internet haga su trabajo.

Aunque muchas digan que es imposible que estén juntos, ellos ya habían trabajado juntos en una canción: ‘Roman’s Revenge’. Además, en el 2011, la rapera dijo que trabajar con Eminem fue “una competencia divertida”:

“Recuerdo que cada vez que escribía un verso de la canción y se la enviaba, él contestaba con un verso de vuelta. Creo que todo los ‘grandes artistas varones’ con frecuencia me tratan con un aire de respeto, me toman demasiado en serio. Si intentan coquetearme lo deben tomar con cuidado”.

Recordemos que en el 2017, Minaj terminó una relación a distancia con el también rapero Nas, y a fines del 2018, Eminem confesó que estaba en busca de un amor después de haberse divorciado de su esposa.

“Desde mi divorcio he tenido un par de citas pero nada lo suficientemente grande como para volverlo público. Una vez incluso intenté usar Tinder, pero ese tipo de citas no son algo para mí. También he encontrado a mujeres en clubes nudistas”.

¿Crees que haya algo entre Nicki Minaj y Eminem? ¡Me muero!