Whatthegirl.com Lima Jueves, 17 / Ene / 2019

EnchufeTV: Chichico muestra a su pareja en redes sociales

Raúl Santana, más conocido como 'Chichico', presentó a José Barzallo como su pareja en redes sociales. En su cuenta de instagram se ven muchas fotos juntos.

'Chichico' de EnchufeTV muestra a su novio en redes sociales
'Chichico' de EnchufeTV muestra a su novio en redes sociales

EnchufeTV es un grupo de jóvenes que crearon su canal de Youtube para realizar clips que se asemejen a la vida real como los expectativa VS. realidad. Muchos de nosotros lo hemos visto y nos hemos sentido identificados, además, nos encariñamos con sus personajes.

El más querido de todos es 'Chichico'. Este actor ecuatoriano se ha hecho bastante conocido por sus papeles graciosos en lso vídeos pero pocos lo conocen por su verdadero nombre y es Raúl Santana. Sin embargo, ahora está en la boca de todos debido a que subió una foto con su pareja disfrutando de su amor. 

Ya se estaban soltando rumores que era gay y esta foto lo confirmó. Lo mejor de todo es que ha recibido muchos comentarios apoyándolo debido a que aún vivimos en una sociedad bastante cerrada, muy a la antigua que no entiende que hay miles de maneras de sentir amor. 

La foto fue subida a su Instagram oficial y ya tiene más de 34 mil 'me gusta', esto solo demuestra el gran cariño que le tienen al actor y aprecian la valentía que tuvo de demostrar que somos un país libre. En una entrevista que le realizaron en el portal Nueva Mujer, confesó cómo se sentía: 

"Es lindo saber que hay gente que quiere verte feliz y comparte esa emoción. Me siento emocionado de saber que están ahí con sus mensajes de buena vibra pero sé que también hay quienes ven con malos ojos y ponen comentarios fuera de lugar y para serte muy sincero, eso a mi no me afecta".

Contó también que el año pasado estuvo pasando por un cuadro de depresión y que visitaba al psicólogo para que lo ayude a superarse, ya que esta enfermedad requiere de mucha voluntad, y le sirvió bastante ya que ahora es el joven que vemos en los vídeos, muy alegre y divertido:

"¿Por qué no puedo subir una foto con mi novio? No tiene nada de malo una foto con la persona que uno ama. Cuando estuve en terapia tomé la decisión de vivir, simplemente de vivir sin que me importe el resto o lo que digan".

Raúl Santana le confesó a su familia hace muy poco su orientación sexual, sin embargo, él ya lo sabía desde los 18 y sintió que no cambió nada desde entonces. Su entorno lo apoyó y se fue bueno para él ya que no había rechazo por parte de la gente que lo quiere:

"Ah es que si se maquilla es maricón, si sale solo con chicas por algo debe ser, en fin, pasa que por todo lado ven algo malo. Quiero decirte que ser gay es solo una parte de mi vida pero tengo otras cosas más en mi mundo. Esto es como ven los niños, ellos aman a sus superhéroes y no importa su preferencia sexual. Hay otras cosas por las que nos caracterizamos y por las que nos aman. Ser gay a mi no me hace menos ni más, no necesito tener una etiqueta de eso o estarlo contando”.