Actualización: Jue, 17 / Ene / 2019 1:02 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 17 / Ene / 2019 12:22 pm

¿Qué es La Ex VS La actual Challenge?

El #LaExVSLaActualChallenge se ha vuelto tendencia. Este reto consiste en poner una foto con tu ex y con la chica o chico con el que estás ahora, es decir, la actual. 

Ex VS La actual Challenge: nuevo reto viral de mostrar tu antigua y nueva pareja
Ex VS La actual Challenge: nuevo reto viral de mostrar tu antigua y nueva pareja

Los challenges son retos que se ponen en las redes sociales y obviamente la mayoría de nosotros lo ha seguido. Por ejemplo, Daddy Yankee lo hizo con su nueva canción ‘Dura’ y miles de personajes lo hicieron. Fue un éxito. También, el KiKiChallenge que consiste en bailar afuera de tu carro con la puerta abierta la canción del rapero Drake, ‘In My Feelings’, este es el que se ha vuelto más popular.

Sin embargo, ha llegó alguien para destronarlo y ya te imaginarás quién es. ¡Sí, Matilda! ¿Recuerdas la escena cuando ella está en su sala y tiene que limpiarla? Para eso, ella pone música, la canción “Little Bitty Pretty One”, de Thurton Harris, y al ritmo, va moviendo sus manos como indicando qué se debe limpiar. Acéptenlo, todas hemos querido hacer eso para no coger ni una escoba.

Pues unos jóvenes, tomaron esta escena y la llamaron “#MatildaChallenge”. Consiste en empezar bailando esa melodía, mientras otras personas están escondidas y empiezan a mover las cosas. Ahora, en este 2019, ha llegado otro reto que ha puesto en descubierto el antes y después de las personas. 

El 10 Years Challenge consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019, para que el mundo vea cómo y cuánto has cambiado en 10 años. Muchos artistas subieron sus fotos, sin embargo, esto ha ido más allá, ya que las personas han querido hacer algo más gracioso.

Un joven volvió famoso el #LaExVSLaActualChallenge. Sé que te sonará gracioso, pero este reto es para que pongas un foto antigua de tu ex y con la chica o chico con el que estás ahora. Esto ha generado diferentes comentarios, tanto así que se ha vuelto tendencia en pocas horas. 

 

La ex vs la actual jauajauaju

Posted by Daniel Barria on Wednesday, January 16, 2019

El chico lo puso y su ex pareja se vengó de él poniendo una foto con su enamorada, es decir, que la flaca era bisexual, y confesó que se siente más feliz con su novia que cuando estaba con un hombre. "Ella sí me hace sentir mujer", escribió la joven. 

Esto trascendió las redes sociales así que muchos se animaron a hacerlo no solo en Twitter, también en Facebook y por qué no, en Instagram. ¿Qué esperas para poner el tuyo? Yo no lo haré porque no tengo ex porque sigo con Zac Efron, ¡obvio! 

 

la ex vs la actual.... con quien se vee mejor Ruben?

Posted by Calle 7 - Unitel Bolivia.fans. on Monday, July 27, 2015