¿Qué es La Ex VS La actual Challenge?

El #LaExVSLaActualChallenge se ha vuelto tendencia. Este reto consiste en poner una foto con tu ex y con la chica o chico con el que estás ahora, es decir, la actual. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El #LaExVSLaActualChallenge se ha vuelto tendencia. Este reto consiste en poner una foto con tu ex y con la chica o chico con el que estás ahora, es decir, la actual. 

Los challenges son retos que se ponen en las redes sociales y obviamente la mayoría de nosotros lo ha seguido. Por ejemplo, Daddy Yankee lo hizo con su nueva canción ‘Dura’ y miles de personajes lo hicieron. Fue un éxito. También, el KiKiChallenge que consiste en bailar afuera de tu carro con la puerta abierta la canción del rapero Drake, ‘In My Feelings’, este es el que se ha vuelto más popular.

Sin embargo, ha llegó alguien para destronarlo y ya te imaginarás quién es. ¡Sí, Matilda! ¿Recuerdas la escena cuando ella está en su sala y tiene que limpiarla? Para eso, ella pone música, la canción “Little Bitty Pretty One”, de Thurton Harris, y al ritmo, va moviendo sus manos como indicando qué se debe limpiar. Acéptenlo, todas hemos querido hacer eso para no coger ni una escoba.

@era180391

Próximo reto #challenge: ...

Ver tweet completo

Pues unos jóvenes, tomaron esta escena y la llamaron “#MatildaChallenge”. Consiste en empezar bailando esa melodía, mientras otras personas están escondidas y empiezan a mover las cosas. Ahora, en este 2019, ha llegado otro reto que ha puesto en descubierto el antes y después de las personas. 

El 10 Years Challenge consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019, para que el mundo vea cómo y cuánto has cambiado en 10 años. Muchos artistas subieron sus fotos, sin embargo, esto ha ido más allá, ya que las personas han querido hacer algo más gracioso.

Un joven volvió famoso el #LaExVSLaActualChallenge. Sé que te sonará gracioso, pero este reto es para que pongas un foto antigua de tu ex y con la chica o chico con el que estás ahora. Esto ha generado diferentes comentarios, tanto así que se ha vuelto tendencia en pocas horas. 

La ex vs la actual jauajauaju

Ver publicación completa

El chico lo puso y su ex pareja se vengó de él poniendo una foto con su enamorada, es decir, que la flaca era bisexual, y confesó que se siente más feliz con su novia que cuando estaba con un hombre. "Ella sí me hace sentir mujer", escribió la joven. 

Esto trascendió las redes sociales así que muchos se animaron a hacerlo no solo en Twitter, también en Facebook y por qué no, en Instagram. ¿Qué esperas para poner el tuyo? Yo no lo haré porque no tengo ex porque sigo con Zac Efron, ¡obvio! 

la ex vs la actual.... con quien se vee ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com