Enrique Iglesias cumplió 43 años y botó su pastel de cumpleaños ¡Mira el vídeo!

Luego de cantarle feliz cumpleaños y apagar las velas, Enrique decidió aventar la torta a todos sus amigos logrando que ellos se ensucien.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luego de cantarle feliz cumpleaños y apagar las velas, Enrique decidió aventar la torta a todos sus amigos logrando que ellos se ensucien.

Ayer, el cantante Enrique Iglesias cumplió 43 años y lo recibió justo cuando estaba atareado con su trabajo. Es por eso que sus amigos del trabajo y todo el equipo de su concierto, decidieron darle una sorpresa.

Sin embargo, la reacción del español no fue para nada bien vista por sus fans. Sus compañeros le llevaron una torta muy linda que parecía hecha de rico chocolate.

Todo parecía perfecto hasta que se dio cuenta que los asistentes tenían bolsas negras que le cubría su pecho. Empezó a sospechar que algo pasaba pero lo peor vino después.

Luego de cantarle feliz cumpleaños y apagar las velas, Enrique decidió aventar la torta a todos sus amigos logrando que ellos se ensucien. Se rieron y gozaron de ese momento.

Uno de ellos grabó todo el momento y el cantante decidió publicarlo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, eso no fue bien visto por sus fans y le comentaron muchas cosas hirientes.

"Muy mal, muy mal", "La comida no se tira, hay hambre en el mundo", "¿Por qué hizo eso? Bonito detalle que le hacen… es muy feo que haga eso, qué pena que no sea agradecido", "No entendí nada", "¿Por qué tiró el pastel? No entiendo", "Qué grosero se portó", fueron algunos de ellos.

Pero varios salieron en su defensa porque sí entendieron el chiste de que aventara la torta y respondieron de la siguiente manera.

"Era una torta de tierra, ¿por qué creen que fueron todos vestidos con bolsas?", "Por eso es que todos los demás estaban con fundas puestas, porque sabían lo que iba a hacer", "Celebra tu cumpleaños como te dé la gana y no pidas perdón por nada", y "¡¡Se ve que es una broma, van todos con bolsas de basura para no mancharse!!", dijeron los fans.

Se notaba clarísimo que era una broma, pero no todas pudieron verla de esa forma. Él la tomó de una manera graciosa por eso decidió compartir con sus seguidores esa sorpresa.

Felizmente hay fans que sí tienen sentido del humor y apoyaron a su artista favorito de comentarios fuera de lugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ranking de los 8 hombres latinos más deseados

 

 

#ThankYou for the #birthday wishes

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on