Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Dulce María anunció con emotivo video el sexo de su primer bebé

La ex RBD compartió con sus fans la revelación del género de su primer bebé junto a Paco Álvarez.

¡Es una niña! Dulce María anunció así el sexo de su bebé. Foto: Instagram @dulcemaria
¡Es una niña! Dulce María anunció así el sexo de su bebé. Foto: Instagram @dulcemaria

La ex RBD compartió con sus fans la revelación del género de su primer bebé junto a Paco Álvarez.

Dulce María, la ex integrante de la banda mexicana de pop “RBD”, y su esposo, el fotógrafo Paco Álvarez, revelaron el sexo de su primer bebé en un video que la cantante compartió con sus fans en sus redes sociales, pues desde que anunció que estaba embarazada, sus seguidores no dejaban de hacerle la pregunta del millón: ¿Será niño o niña?

La actriz colgó una fotografía en la que se le aprecia junto a su esposo, sostener un enorme globo color negro en el que decía: “Boy or girl?” y en su descripción hace un llamado a sus fans para que estén atentos a sus próximas publicaciones. Minutos más tarde, Dulce subió un video en el que por fin confirmó que su bebé será una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos para saber qué es???????? estén pendientes ???? @pacoalvarezv

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Rápidamente las imágenes alcanzaron casi el medio millón de likes y un sinfín de comentarios deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de su vida como padres.

Dentro de los comentarios más destacados, encontramos los de sus ex compañeros, pero fue Anahí Puente, la recordado Mia Colucci de la telenovela “Rebelde”, quien reveló que el sueño de su amiga y compañera siempre fue tener una bebita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????????????? estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición ????

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“¡Como lo soñaste! ¡Una bebita hermosa!”, escribió Anahí como comentario, que actualmente ya cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’.

Como recordamos, hace solo unos meses, la mexicana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el que confirmaba que se encontraba en la dulce espera y lo agradecida que estaba con sus amigos, familiares y fans por el apoyo mostrado a lo largo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????est@ guerrit@ au´n sin nacer me ha ensen~ado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mi me ha dado una leccio´n tremenda de ser ma´s fuerte y ma´s valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mi´ que me necesita de pie para vivir , que esta´ prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve ??! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,proteccio´n y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ??y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen ???????? es verdad que son tiempos muy difi´ciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida ??????

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!”, escribió.

Desde aquí, deseamos lo mejor para la nueva familia y ese retoño que está próxima a llegar al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? ??????pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ???????? sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. ???? Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida ???????? #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on