Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Euphoria 2: ¿Quién morirá en el episodio 8 de la serie de HBO Max?

Zendaya habló sobre el desenlace de su personaje en Euphoria y los fans temen que se haga realidad una teoría de internet.

¿Rue está muerta en Euphoria?. Foto: Instagram @euphoria
¿Rue está muerta en Euphoria?. Foto: Instagram @euphoria

Zendaya habló sobre el desenlace de su personaje en Euphoria y los fans temen que se haga realidad una teoría de internet.

Cada vez falta menos para llegar al final de la segunda temporada de Euphoria, la serie más polémica de HBO Max que cada domingo nos mantiene al tanto de lo que sucederá en el resto de su trama y ahora, con la confirmación de la tercera entrega, es probable que algunos personajes regresen y otros no (como en toda ficción).

La serie dirigida por Sam Levinson deja a la expectativa de qué es lo que pasará al final de temporada pues según una teoría compartida en internet, es probable que haya muertes en esta nueva entrega, y, además, un comentario de Zendaya sobre lo que sucederá con su personaje ha alertado a los fans de la historia.

¿Qué pasó en el episodio 7 de Euphoria?

¡ALERTA SPOILERS!

En el penúltimo episodio de la temporada 2 de Euphoria, por fin pudimos ver lo que ocurre en la obra de Lexi, ‘Oklahoma’, donde no solo hizo un énfasis en su amistad con Rue y cómo esta se fue perdiendo con sus adicciones, sino también mostró la cercanía que tenían Cassie y Maddy hasta antes de que la primera se metiera con el exnovio de la segunda.

Además, Nate termina con Cassie por las burlas que recibió en la obra de su hermana y mientras que seguimos sin saber qué le pasó a Fezco, pues antes de salir de su casa, su disque amigo y la novia de este venían actuando muy raro, pero la pregunta es en dónde está pues nunca llegó a la obra de su amiga.

Partiendo de aquí es donde comienzan nuevamente las teorías de lo que supuestamente ocurrirá en este final de temporada y aquí te lo contamos un poco.

Primero, según distintos foros de internet, Rue estaría muerta, por lo que sería una especie de ser omnipresente. Esto toma fuerzas pues es la misma actriz la que relata lo que ocurre durante todo la temporada y además, que en su versión original, el personaje principal está muerte desde antes que inicie la trama.

“Para esta temporada ella tocará fondo. El futuro no es claro. La mitad del ciclo es clave, ya que se volverá extremadamente doloroso para todos verlo. Retratarla pasando por esos problemas me dolió”, mencionó Zendaya a Radiotime.com

Segundo, parece ser que el destino de Fezco podría correr el mismo destino pues su semisocio está por traicionarlo al colaborar con la policía sobre el asesinato de Mouse. A esto se le suma las sospechas de Ashtray de que este tipo se trae algo entre manos.

¿Rue está muerta en Euphoria?. Foto: HBO Max
¿Rue está muerta en Euphoria?. Foto: HBO Max

Tercer, se especula que Cassie podría tener un desenlace oscuro al ver que su novio cortó con ella por culpa de su hermana. Su nueva crisis la llevaría a la locura y esto podría terminar con su vida.

Finalmente, Kat desaparecería de la historia puesto que luego de los roces que ha tenido con Levinson y ver sus escenas recortadas casi a la mitad, es probable que Barbie Ferreira no regrese a la ficción de HBO Max en su tercera temporada.

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de Euphoria?

El próximo 27 de febrero de 2022, la segunda temporada de Euphoria llegará a su fin con el estreno del episodio 8, y por fin podremos saber qué sucederá con Rue, Maddy, Nate, Cassie, Kat, Lexie y Fezco.

¿Rue está muerta en Euphoria?. Foto: HBO Max
¿Rue está muerta en Euphoria?. Foto: HBO Max

 

TAGS: Euphoria, HBO Max