Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Sandra Bullock: Fallece su novio Bryan Randall

Sin duda, la actriz enfrenta una de las pérdidas más duras de su vida.

¿Qué pasó con el novio de Sandra Bullock?. Foto: Instagram
¿Qué pasó con el novio de Sandra Bullock?. Foto: Instagram

Sin duda, la actriz enfrenta una de las pérdidas más duras de su vida.

Sandra Bullock enfrenta una de las perdidas más significativas de su vida y se despide de su gran amor Bryan Randall, con quien tuvo un lindo romance de casi una década. A pesar de que el novio de la actriz no forme parte del medio del espectáculo, todos lamentan el terrible fallecimiento.

El día de hoy se conoció que la última pareja de Sandra Bullock perdió la batalla contra una terrible enfermedad que finalmente le arrebató la vida. A través de un comunicado, se reveló que Bryan murió hace un par de días, pero la noticia de su muerte, así como la de su enfermedad, se mantuvo con mucha discreción por motivos personales.

“Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.

Además, en el mismo comunicado se lee un agradecimiento al personal de salud por ayudar a Bryan a tener una mejor calidad de vida en los últimos años. “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.

¿Qué es ALS?

La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neuromuscular progresiva que afecta las células nerviosas responsables de controlar los músculos voluntarios. Estas células nerviosas, llamadas neuronas motoras, se degeneran y mueren, lo que provoca una pérdida gradual de la función muscular.

A medida que la enfermedad avanza, los músculos se debilitan cada vez más, lo que lleva a dificultades respiratorias, problemas para tragar alimentos y la incapacidad para moverse o comunicarse.