Gal Gadot visita a niños en hospital ¡vestida de ‘Mujer Maravilla’!

El lugar elegido fue el Innova Children’s Hospital, donde se atiende a niños, además, por ahí se grabó algunas escenas de La Mujer Maravilla.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El lugar elegido fue el Innova Children’s Hospital, donde se atiende a niños, además, por ahí se grabó algunas escenas de La Mujer Maravilla.

El año pasado, nos emocionamos cuando supimos que Gal Gadot, sería la Mujer Maravilla. Nos encantaba la idea de que la modelo y actriz, logre un papel protagónico.

Fue muy trabajoso todo el rodaje, sin embargo, valió la pena ya que la película fue un éxito. Ha pasado varios meses desde su estreno y aún tenemos la imagen de Wonder Woman salvando el planeta.

Como no todos tuvieron la dicha de ver el film ni conocerla, este último fin de semana, Gal Gadot visitó un hospital infantil en Estados Unidos, exactamente en el estado de Virginia.

¿No es una linda? El lugar elegido fue el Innova Children’s Hospital, donde se atiende a niños, además, por ahí se grabó algunas escenas de la primera película de La Mujer Maravilla.

Lo más grandioso de esta visita es que fue sorpresa. Ningún niño sospechaba que Wonder Woman iría a visitarlos. Fue inolvidable para todos los que estaban ahí esperando ser atendidos.

¿Te imagina estar sentada de los más tranquila y que se presenta la famosa Diana Prince, es decir, la Mujer Maravilla, y te de un abrazo? ¡Seguro todos estuvieron emocionados!

A cada niño que saludaba le daba las buenas vibras y deseos para que se mejore lo más pronto posible. Los pequeños se sentían felices y más fuertes porque una heroína les alentaba.

Uno de los doctores que estaba trabajando, subió una foto de la actriz israelí a su cuenta de Twitter y escribió:  “Tú eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encanta… y también al personal”.

No es la primera vez que Gal Gadot hace una acción como esta, siempre se ha visto visitando hospitales ya que le encanta los niños y es una manera de darles fuerzas.

No cabe duda que Gal es una heroína dentro y fuera de las películas. Además, muchos medios de espectáculo han publicado imágenes donde se ve a la actriz grabando la segunda parte de la película

Y se unirá una nueva villana que se llamará ‘Cheetah’, la mujer que le dará vida a este personaje es Kristen Wiig. Aún no sabemos la fecha de su estreno pero estamos seguras que será igual de buena que la anterior.  

 

 

#new I'm fine ???????????? Credit : @photog.pia.s #galgadot #dianaprince #wonderwoman

A post shared by Gal Gadot ?? (@galgadotwondaful) on