Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo hace dura confesión sobre su continuidad en la serie

La actriz le dio vida a Meredith Grey a lo largo de 15 años, pero confesó que no todo fue color de rosa para ella.

Grey’s Anatomy: El drama de Ellen Pompeo en la serie. Foto: Instagram @greysabc
Grey’s Anatomy: El drama de Ellen Pompeo en la serie. Foto: Instagram @greysabc

La actriz le dio vida a Meredith Grey a lo largo de 15 años, pero confesó que no todo fue color de rosa para ella.

Grey’s Anatomy es una de las series médicas más longevas de la televisión estadounidense, pues desde su estreno en 2005, su audiencia no ha dejado de crecer, convirtiéndola en la preferida de millones de personas alrededor del mundo y más aún, desde su aterrizaje en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video.

Esta serie, además, ha servido para catapultar la carrera de la actriz Ellen Pompeo, quien hasta la actualidad es quien le da vida a Meredith Grey y es la actriz mejor pagada de la pantalla chica. Y no es para menos, con 15 años al frente de este drama, Ellen ha sabido sacarle le jugo a su talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brightening up your Saturday ?? #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

Sin embargo, la interprete ha confesado que no todo ha sido color de rosa, pues un poquito del drama de la serie, lo ha sabido tener en su vida, pues dijo que no le hace mucha gracia ver episodios pasados de la ficción y notar como ha cambiado a lo largo de los años.

La diferencia es evidente porque además llevo siempre la misma ropa que usa a diario Meredith. Así que verme envejecer de esa forma... no es divertido”, dijo Pompeo en el podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A glimmer of hope. #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

Asimismo, Ellen confesó que tras la salida de su compañero Patrick Dempsey, su coestrella y esposo en la ficción, no dejaba de pensar que su salida también sería inminente, pero pudo demostrarle a la producción que podía sacar adelante a la serie y a su personaje sin la necesidad de tener un interés amoroso, al menos por un tiempo.

Del mismo modo, mencionó que la salida de Sandra Oh le afectó mucho más que la de Dempsey, pues sus personajes estaban mucho más conectados y el trabajo diario era con ella, por lo que, en 2013, tras el anuncio de la partida de Oh de la serie, Pompeo tuvo la tentación de dejar Grey’s Anatomy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you are my person?? @iamsandraohinsta @ellenpompeo #sandraoh #ellenpompeo

A post shared by ???????????????? ????????? (@sandraoh._) on

Finalmente, Ellen contó en el podcast de Jemele Hill, “Unbothered”, cuál fue la razón por la que decidió quedarse tanto tiempo al frente de la serie.

Si hubiera empezado el programa cuando era más joven, como a los 25 años, probablemente me habría ido a los 31, 32, cuando terminó mi contrato de seis años. Sabía que llegar a los 40, es como, no quiero estar ahí fuera persiguiendo [papeles de películas]... rogando. Prefiero ver esto como la bendición que es. Una vida familiar sana era más importante que la carrera”.

Hasta el momento, aún no se sabe cuándo llegarán los nuevos episodios del drama médico, pero un post en sus redes sociales, nos hace sospechar que puede ser en los meses restantes de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on