Creadora revela qué cambios habrá en temporada 17 de Grey’s Anatomy

La escritora del programa reveló algunos cambios que tendrá la serie en su última temporada.

Creadora de Grey’s Anatomy revela qué se viene en la temporada 17. Foto: Instagram
Creadora de Grey’s Anatomy revela qué se viene en la temporada 17. Foto: Instagram

La escritora del programa reveló algunos cambios que tendrá la serie en su última temporada.

La temporada 16 de Grey’s Anatomy nos dejó con más dudas que respuestas, pues debido a la pandemia del coronavirus, los creadores dejaron inconclusas algunas historias terminando esta nueva parte en el episodio 21. Sin embargo, algunas pistas han sido reveladas en el spin-off del drama médico, ‘Station 19’, como es el caso del diagnóstico de Andrew DeLuca.

Pues bien, luego de que se confirmara una nueva temporada, las fanáticas de Ellen Pompeo y equipo, nos hemos venido preguntando con qué muertes nos sorprenderán los escritores, pues algo que caracteriza a la serie, son sus trágicos desenlaces de sus personajes más queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

En una entrevista a US Weekly, la escritora y showrunner del programa, Krista Vernoff, ha revelado algunos giros que dará la historia en sus nuevos capítulos, alejándose un poco de las tragedias y regalándole a su público algo de humor.

“Hice lo contrario de lo que hicimos en Station 19; hubo tantas muertes trágicas durante tantos años en Grey’s Anatomy que sentí que lo más sorprendente que podía hacer, era no matar a alguien”, explicó Vernoff.

En esta ocasión lo que se busca es volver al humor con el que empezó la serie y el cual tuvo un declive con la muerte de Dereck Sheperd (Patrick Dempsey) en la temporada 11 a causa de un accidente automovilístico.

Del mismo modo, se refirió al futuro de Andrew DeLuca, interpretado por el italiano Giacomo Gianniotti, quien en la última temporada fue diagnosticado con trastorno bipolar. Vernoff dejó en claro que, aunque no tiene claro todavía todo lo que puede pasar en la nueva parte de la historia, ya tiene algunas ideas para el mencionado personaje.

“Las personas con problemas de salud mental son miembros de la sociedad productivos, no creo que esto evite que alguien pueda ser un cirujano mientras está en tratamiento”, mencionó la escritora a la cadena televisiva ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not messing around ?? #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on