Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Grey’s Anatomy”: Showrunner confirma que la temporada 17 podría ser la última

“Grey’s Anatomy” regresa para estrenar sus últimos capítulos de la temporada 17, pero, aún no se ha confirmado una nueva entrega.

“Grey’s Anatomy” Podría llegar a su fin en la temporada 17. Foto: Sony Pictures
“Grey’s Anatomy” Podría llegar a su fin en la temporada 17. Foto: Sony Pictures

“Grey’s Anatomy” regresa para estrenar sus últimos capítulos de la temporada 17, pero, aún no se ha confirmado una nueva entrega.

Después de varias semanas sin estrenar un nuevo episodio, por fin, este jueves 11 de marzo, Grey’s Anatomy vuelve en su temporada 17 para liberar los últimos episodios de la segunda mitad de la historia creada por Shonda Rhimes en 2005 y protagonizada por la actriz Ellen Pompeo.

A pesar de que los fans consideran que la historia se podría alargar para una o dos temporadas más, la estrella del show y la showrunner se han manifestado al respecto y han confirmado que ni el contrato de la protagonista ni la temporada 18 han sido confirmadas hasta el momento. Pero todo puede pasar, ¿no?

Hace solo unas semanas, la actriz de 51 años habló con CBS Sunday Morning sobre su futuro en la serie y sobre si hay o no la posibilidad de hacer una temporada 18.

“No puedo decirlo. No puedo decirlo. Honestamente, no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo en este momento. Es, ¿qué historia contamos? Para terminar un programa tan icónico, ya sabes, ¿cómo lo hacemos? Sólo quiero asegurarme de que lo que hagamos con el personaje, la serie y los fans lo hagamos bien”, señaló.

Por su parte, Krista Vernoff anunció a The Hollywood Reporter que la temporada 17 de la serie de ABC está siendo tratada como el posible final del drama.

“Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie. Estoy planeando para ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde desearía que estuviéramos”, menciona.

¿Cuándo y a qué hora ver la Grey’s Anatomy 17x07?

El drama médico regresa en su episodio 7 titulado “Helplessly Hoping”, este jueves 11 de marzo a través de la pantalla de ABC a las 21 horas de Estados Unidos, mientras que, en Latinoamérica, llega con un pequeño retraso, ya que Sony estrenó a penas el quinto episodio el pasado martes.

Hasta el momento, aún se desconoce la fecha de arribo de la temporada a Netflix, por lo que solo nos queda esperar hasta el próximo año posiblemente.