Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Grey’s Anatomy: Revelan el listado de personajes que volverían a la serie

Tras el regreso de Patrick Dempsey, los fans de la serie han encontrado una valiosa pista que señala qué actores vuelven al show.

Esta es la pista que revelaría qué actores vuelven a Grey´s Anatomy 17. Foto: Instagram @greysabc
Esta es la pista que revelaría qué actores vuelven a Grey´s Anatomy 17. Foto: Instagram @greysabc

Tras el regreso de Patrick Dempsey, los fans de la serie han encontrado una valiosa pista que señala qué actores vuelven al show.

El pasado 12 de noviembre a través de la señal de ABC en Estados Unidos, se estrenó la temporada 17 de Grey´s Anatomy con una gigantesca sorpresa para los fans, pues el actor Patrick Dempsey, quien le da vida al Dr. Dereck Sheperd, después de 5 años de haberse despedido de la serie, regresó, aunque como parte del sueño de Meredith Grey.

Ante esta aparición, los fanáticos del drama médico comenzaron a especular que más de los actores que dejaron huella de su paso por la ficción creada por Shonda Rhimes, volverían. Y tal y como lo pidieron, en el adelanto del episodio 4, un nuevo personaje del pasado de la protagonista aparece en la playa.

Esta nueva pista generó más dudas que respuestas por lo que los seguidores de la ficción, comenzaron a indagar de quién se podría tratar y para su sorpresa, en el portar de IMDb, encontraron la ficha de todos los actores que aparecerán en esta nueva temporada.

Lo que más llamó la atención, es que en la lista aparecen actores que dejaron la serie hace varios años como Jessica Capshaw (Arizona Robbins), Sandra Oh (Cristina Yang), Katherine Heigl (Izzie Stevens), Jerrika Hinton (Stephanie Edwards), T.R. Knight (George O’Malley), Gaius Charles (Shane Ross), Kate Burton (Ellis Grey), Loretta Devine (Adele Webber) y hasta Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette).

Esta es la pista que revelaría qué actores vuelven a Grey´s Anatomy 17. Foto: IMDb
Esta es la pista que revelaría qué actores vuelven a Grey´s Anatomy 17. Foto: IMDb

En la lista se puede ver la fecha en la que iniciaron en la serie y tiene como última aparición este año, sin embargo, aún se desconoce el orden y en qué circunstancias aparecerán estos personajes.

Por otro lado, la showrunner del show, Krista Vernoff, habló con Hollywood Reporter y explicó por qué hizo que Meredith, interpretada por Ellen Pompeo, se contagiara de coronavirus.

“Más de 1.700 trabajadores de la salud en los Estados Unidos han muerto por Coronavirus hasta la fecha. Muchos miles más han sido infectados. Ellos están en la primera línea de esta crisis, viviendo una guerra para la que no fueron capacitados. Vimos una oportunidad de dramatizar e iluminar su situación a través del personaje increíblemente querido y conocido de Meredith Grey”, señaló.

Finalmente, recuerda que el cuarto episodio de la temporada se estrenará el próximo 3 de diciembre. Estén atentas para saber quién regresa esta vez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com