Harry Potter: actor que le da vida a Neville Longbottom ¡se casó en privado!

Se conocieron en una fiesta que se realizó en el Magic World en Universal Studios en Orlando. Desde ahí los paparazzi estuvieron atentos a la nueva parejita.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se conocieron en una fiesta que se realizó en el Magic World en Universal Studios en Orlando. Desde ahí los paparazzi estuvieron atentos a la nueva parejita.

¿Recuerdas al gordito tímido de la película Harry Potter? Pues era Neville Longbotton y el actor que le dio vida se llama Matthew Lewis. Han pasado más de 10 años desde que se estrenó la primera película y ahora nos enteramos que se casó.

En su cuenta de Instagram, Matthew subió una foto de su matrimonio con Angela Jones. Esta joven es una blogger de estilo de vida y ha encontrado en él lo que siempre soñó: seguridad y amor.

El actor de Hollywood puso esa imagen para el deleite de todos sus fans. Se puede ver a su ahora esposa con un hermoso vestido blanco de encaje y a él con un smoking a la altura de la ocasión.

Su bouquet estaba perfecto: era hecho de rosas blancas naturales, ¿no es hermoso? Su relación empezó complicada ya que Angela recién había salido de un matrimonio.

Se conocieron en una fiesta que se realizó en el Magic World en Universal Studios en Orlando. Desde ahí los paparazzi estuvieron atentos a la nueva parejita. En noviembre del 2016, Matthew le propuso casarse con él a lo que ella aceptó.

El año pasado en julio, pusieron fecha para la boda y nos sorprendieron con la boda hace poco. Él quería que su relación no fuera mediática y lo logró, por eso se alejó del cine.

Después de haber interpretado a Neville por años en la saga de Harry Potter, y su cambio físico sorprendente, lo mantuvo en el ojo de los medios de espectáculos.

Pero no solo participó ahí, también en la película ‘Yo antes de ti’, junto a Emilia Clarke y Sam Clafin. Ahí hizo el papel del novio de Emi que más se preocupaba por él que por ella.

Fue así como ella se enamora del joven al que cuidaba que sufrió un accidente dejando de lado a su novio. Cuando Sam muere, Emi se siente la mujer más feliz y realizada del planeta.

El guapísimo Matthew se casó con una mujer super talentosa y famosa en Estados Unidos, con el amor que se tienen llegarán lejos. ¡Qué viva el amor!

 

 

????????

A post shared by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com