Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

HBO Max anuncia su arribo a Latinoamérica y tendrá estrenos de películas al igual que en el cine

HBO Max por fin lanzó su fecha oficial de arribo a Latinoamérica y promete estrenos de películas al mismo tiempo que en el cine

HBO Max: ¿Cuándo llegará a Latinoamérica y cuánto cuesta?. Foto: HBO
HBO Max: ¿Cuándo llegará a Latinoamérica y cuánto cuesta?. Foto: HBO

HBO Max por fin lanzó su fecha oficial de arribo a Latinoamérica y promete estrenos de películas al mismo tiempo que en el cine

Como si no fuera suficiente la llegada de Disney Plus y el anuncio del arribo de Paramount+ a Latinoamérica, la guerra del streaming cada vez se pone más intensa ahora que HBO Max ya anunció su fecha oficial de lanzamiento en esta región y, además, ha prometido traer consigo reconocidas sagas de películas y series.

A través de sus redes sociales se dio a conocer que la plataforma estará disponible en junio de 2021, aún sin una fecha establecida, a poco más de un año de haberse dado su lanzamiento en más de 190 países y haber atraído a más de 17 millones de espectadores.

En el clip de poco más de un minuto de duración, se pueden encontrar un resumen de los títulos más consagrados de las marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros., además, la programación también incluye CNN, TNT, TBS, Cartoon Network y demás. Además, la plataforma compró en 2019, los derechos de todas las películas de animación japonés Studio Ghibli.

A pesar de que HBO Max ha ganado un gran terreno en el mercado del streaming, la plataforma también ha sido el centro de la polémica ya que durante el 2020 y a raíz del cierre de las salas de cine en el mundo, estrenó en su catálogo películas que originalmente serían proyectadas en pantalla grande.

Hasta el momento, ya se han estrenado títulos como “Wonder Woman 1984”, “The Little Things” y “Judas and the Black Messiah”, y estamos a la espera de “Godzilla vs. Kong”, “Mortal Kombat”, “Dune” y muchas más.

Títulos estarán disponible en HBO Max Latinoamérica

Dentro del catálogo, HBO Max nos trae de regreso “Friends” y su esperado reencuentro, “The Big Bang Theory”, “Game of Thrones” y su secuela “House of Dragon”, “Rick and Morty”, “Gossip Girl” y clásicas cintas como “La naranja mecánica”, “Mad Max”, “Casablanca” y las cintas actuales “Joker” y “Once Upon a Time… in Hollywood”.

Asimismo, la plataforma ha anunciado que cintas como “The Suicide Squad” o “Matrix 4”, serán estrenadas al mismo tiempo en cines y en el servicio de streaming.

¿Cuánto costará HBO Max en Latinoamérica?

Hasta el momento, no se ha revelado el precio de los paquetes para Latinoamérica, pero se presumen que será el mismo que el de Estados Unidos, el cual es de $14.99 dólares al mes, posicionándose por encima de Netflix con $13 al mes, Disney+ con $7 al mes y Apple TV+ con $5 dólares al mes.

@hbomax

Look who's coming to Lati...

Ver tweet completo