Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘The Kissing Booth’: Joey King es demandada por causar accidente y no asumir responsabilidad

La estrella de la película adolescente ‘Joey King’ ha sido demandada por daños físicos y materiales por causar accidente en febrero pasado.

Demandan a Joey King por causar accidente de tránsito. Foto: Instagram @joeyking
Demandan a Joey King por causar accidente de tránsito. Foto: Instagram @joeyking

La estrella de la película adolescente ‘Joey King’ ha sido demandada por daños físicos y materiales por causar accidente en febrero pasado.

‘El Stand de los Besos’ o ‘The Kissing Booth’ (por su título original en inglés), ha catapultado a figuras como Joey King, y aunque la actriz lleva en el mundo de la actuación desde que era muy pequeña, este filme le ha servido para demostrar lo camaleónica que es, incluso, fue nominada a un Emmy gracias a su papel en la miniserie de Hulu, ‘The Act’.

Pero el nombre de King ha estado en boca de todos y no por una nueva nominación o película, sino por un accidente de tránsito que ocurrió en febrero pasado en Los Ángeles, y por el que ha sido demandada ya que, según cuenta el denunciante, la interprete de 21 años no se ha hecho responsable de sus actos.

El conductor, Parviz Mohammady, aseguró en su demanda que Joey se metió en su carril tras salir de un estacionamiento con parquímetro, impactando contra el lado derecho de su automóvil y por lo que sufrió algunas lesiones, según informa el portal TMZ.

Asimismo, la abogada de Parviz, Kamelia Jalilvand, contó al medio que su cliente sufrió un desgarro en el hombro y al tener una condición preexistente, tuvo que recurrir a una operación.

Jalilvand mencionó, además, que King y Parviz intercambiaron información del seguro con el único fin de no llamar a la policía, sin embargo, hasta el momento, la actriz de Netflix no ha compensado el daño causado a su cliente, por lo que ahora, tendrá que vérselas en la corte.

“Debido a la colisión, el Sr. Mohammady sufrió lesiones importantes que requirieron una intervención quirúrgica. Esperamos que a través de la demanda, la Sra. King acepte la responsabilidad y compense a nuestro cliente por sus daños”, dijo la abogada.

Hasta el momento, la actriz de 21 años no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que todo se resuelva de buena manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joey King (@joeyking)