Whatthegirl.com Lima Miércoles, 12 / Sep / 2018

Henry Cavill se despide de su papel de 'Superman'

El actor que le dio vida en varias secuelas a Superman, Henry Cavill, se despide de su personaje para distintos proyectos que ya está trabajando. 

Henry Cavill le dice adiós para siempre a 'Superman'
Henry Cavill se despide de su papel de 'Superman'

Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en "Man of Steel" (2013), "Batman vs. Superman" (2016) y "Justice League" (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete han confirmado la noticia.

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en "Shazam!", un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre "Supergirl", que contará los orígenes de la superheroína.

Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

"Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación. EFE

El informe donde está redactado las razones por las que Henry no volverá a ser Superman continúa diciendo lo siguiente:

"Las conversaciones contractuales entre los representantes de la agencia WME, que representa a Henry Cavill y los ejecutivos de Warner simplemente se rompieron, y la puerta ahora se está cerrando en otras posibles apariciones de Superman".

Superman ha sido uno de los personajes más queridos tanto para hombres como mujeres. Detrás de sus lentes y de su papel como periodista, Clark Kent es el superhéroe más genial de DC. 

Lo único que podía derrotarlo era la kriptonita sin embargo, el amor que tuvo por Luisa Lane era más fuerte que cualquier cosa.

¿Crees que alguien pueda hacer mejor papel de Superman que Henry? Pues esperemos que sí porque ha dejado la varilla muy alta. 

Por el momento no se ha previsto nada con este héroe así que no sabemos si habrá alguna película sobre Superman en estos años. ¿En dónde veremos a Herny Cavill?