Ruby Rose será ‘Batwoman’ en la nueva película del mundo DC

Ruby pertenecerá a DC y no solo tendrá una película, están pensando seriamente en hacer una serie que está programada para el otro año. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ruby pertenecerá a DC y no solo tendrá una película, están pensando seriamente en hacer una serie que está programada para el otro año. 

La reconocida actriz Ruby Rose se pondrá la piel de Batwoman para la nueva película de DC. Ella hará de Kate Kane quien combatirá con el mal en el universo de Arrow.

Ruby pertenecerá a DC y no solo tendrá una película, están pensando seriamente en hacer una serie. Ha sido reconocida por su trabajo en el film ‘Resident Evil’.

Ahora, será una superheroína, la película estará en nuestras salas de cine en diciembre y luego, según lo que declararon algunos productores, tendrá su propio programa.

¿Sabías que es la primera mujer homosexual en hacer este papel? Sí, Ruby marcará un hito en las películas de DC, además, parece que está en coqueteos con Demi Lovato.

Ellas dos no han parado de elogiarse por redes sociales. Sus seguidoras están convencidas que su relación no parece ser de amistad. Demi le envía emojis de carita con ojos de corazones y Ruby le contesta  que se apure.

¿Así no le contestas a alguien cuando quedan en salir y te das cuenta que está revisando las redes sociales? Pues parece que sí, así que investigaron un poco más para tener más pruebas de un posible romance.

Pues ambas salieron juntas desde hace un tiempo, ambas terminaron con sus respectivas parejas y por qué no, las dos podrían iniciar una bonita relación, ¿qué piensan ustedes?

Aparte, Rose ha participado en la reconocida serie ‘Orange Is The New Black’. Su papel en Batwoman, la serie, será escrita por la famosa Caroline Dries, ella es la guionista de The Vampire Diaries.

La sinopsis de la película es la siguiente:  

"Armada con una pasión por la justicia social y el don de decir lo que piensa, Kate Kane planea sobre las calles de Gothan como Batwoman, una lesbiana liberada y luchadora callejera altamente entrenada, preparada para acabar con el débil resurgimiento criminal de la ciudad. Pero todavía no la llames heroína. En una ciudad desesperada por alguien que la salve, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada como símbolo de la esperanza de Gotham".