Hilary Duff anuncia el posible regreso de Lizzie McGuire a la televisión

En una entrevista hablando sobre la temporada 2 de la serie 'Young' donde actualmente trabaja, Hilary Duff aseguró que posiblemente Lizziee McGuire regresaría a la televisión.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En una entrevista hablando sobre la temporada 2 de la serie 'Young' donde actualmente trabaja, Hilary Duff aseguró que posiblemente Lizziee McGuire regresaría a la televisión.

Hilary Duff fue la actriz quien le dio vida por tres años a Lizzie McGuire. Esta serie la llevó a la cima de su carrera gracias a Disney Channel, desde ahí, comenzó a hacerse más famosa. Después de realizar diversas películas, Hilary decidió dar un paso al costado y alejarse de las cámaras.

Después de su divorcio, decidió dedicarse al rubro empresarial y le está yendo demasiado bien. Sabemos que desde adolescente fue una chica popular, ahora, después de muchísimo tiempo, mientras estaba en una entrevista hablando sobre la temporada 2 de la serie 'Young' donde actualmente trabaja, aseguró que posiblemente Lizziee McGuire regresaría a la televisión.

De acuerdo a las preguntas que le hicieron en Enternainment Night, Hilary dijo que estaba en conversaciones con las personas encargadas de sacar a flote de nuevo la serie que fue la número uno en todas las chicas adolescentes de esa época y lo dijo muy emocionada:

"¡Sí, sí! Ha habido conversaciones. Aún no está confirmado, no quiero que todos se vuelvan locos al respecto. No me malinterpreten, sí, amo a Lizzie McGuire y creo que fue muy importante para las niñas en un momento clave de sus vidas; espero que pase lo mismo con las nuevas generaciones porque creo que eso sería increíble".

Además, quiso ahondar un poco en el tema donde nos contaría un poco cómo sería su personaje si es que se llegara a dar su entrada a la televisión de nuevo: "Estoy dándole vueltas a la cabeza. No creo que Lizzie sea madre todavía, pero es posible que pueda llegar a tener hijos muy pronto".

Recordemos que la serie nos dijo adiós con una película en el 2003 cuando Gordo y Lizzie se vuelven enamorados después de declararse su amor. Nos quedó también la duda que si llegaron a ser felices por siempre y cómo quedó su amistad con su mejor amiga Miranda.

Si se llegara a dar este reboot de Lizzie McGuire, nos enteraríamos también de qué es lo que pasó con la conciencia de Lizzie, la muñeca que aparecía en forma de dibujo a quien raras veces le hacía caso. ¿Cuántas no soñamos con que eso existiera? ¡Era sensacional!

Hilary Duff ha dicho que los fans guarden la calma ya que aún nada está dicho así que es mejor a esperar y ya pronto sabremos la confirmación o negación sobre el regreso de la serie: "Podría ser una posibilidad o podría ser nada, así que ya veremos".