Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Luis Miguel Tour 2023: Conoce todos los detalles sobre la gira del cantante mexicano

El "Sol de México" volverá a brillar este 2023. Conoce los detalles de los puntos de venta de las entradas.

¿Ya sabes dónde comprar las entradas para el Luis Miguel Tour 2023?. Foto: EFE
¿Ya sabes dónde comprar las entradas para el Luis Miguel Tour 2023?. Foto: EFE

El "Sol de México" volverá a brillar este 2023. Conoce los detalles de los puntos de venta de las entradas.

Este último jueves comenzó la preventa de las entradas de la esperada gira del cantante Luis Miguel, “Luis Miguel Tour 2023”. Dicha gira comienza el 3 de agosto en Argentina, en donde el cantante deleitará por tres noches a su público en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Luego, visitará Chile, Estados Unidos y finalmente cerrará la gira en México. Se trata de más de 45 conciertos en 4 meses, según el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

¿Cómo comprar las entradas para el “Luis Miguel Tour 2023”?

En Argentina, las entradas ya se encuentran agotadas. Estuvieron a la venta exclusivamente en la página del Movistar Arena y según la cuenta de Twitter del recinto, las entradas se vendieron en menos de 2 horas. Es por eso que Luis Miguel abrió tres fechas más en ese país: 8,9 y 12 de agosto, para un total de seis presentaciones en la capital argentina.

En Chile, las entradas están a la venta en la página PuntoTicket.com. La preventa también está en curso y es exclusiva para clientes de Banco de Chile. Según Punto Ticket, la preventa está abierta hasta el 6 de mayo o hasta agotar stock.

En Estados Unidos, las entradas están disponibles a través de Ticketmaster. Para este país, existen diferentes preventas, entre ellas la de los productores de la gira: Cárdenas Marketing Network (CMN) y Fénix Entertainment. Cada recinto en donde se presentará en Estados Unidos también códigos de preventa individuales, entonces debes buscar en sus cuentas de redes sociales según sea tu interés.

Y cerrando con México, aún no hay información de la venta y lugares de presentación del cantante en el país azteca.