Jason Momoa sube de peso y sus fans lo aman igual

La revista US Weekly, ha encontrado en Jason Momoa algo que para nosotras no es tan relevante como ellos lo describen: 'cuerpo de papá'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista US Weekly, ha encontrado en Jason Momoa algo que para nosotras no es tan relevante como ellos lo describen: 'cuerpo de papá'.

Jason Momoa es uno de los actores más guapos que puede existir en Hollywood. Su papel en 'Game of Thrones' y como 'Aquaman' lo han llevado a tener un éxito rotundo y no solamente por sus dotes en la actuación sino por el gran físico que maneja. 

Tiene unos ojos verdes preciosos, su melena es ondulada y larga, su sonrisa es perfecta y lo mejor de todo, es que lo vimos como Dios lo trajo al mundo, literalmente, en la primera parte de Juego de Tronos. Es el hombre ideal que muchas chicas quisieran conocer. 

Sus abdominales han sido envidiados tanto por hombres como mujeres, pero debes saber que él es humano y también se le puede antojar unos tacos, hamburguesas, papas fritas, gaseosa y más. No siempre debe seguir una dieta y parece que ha querido darse sus gustos. 

A dejado sus horas en el gym y fue a disfrutar de las playas de Italia junto a su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos. Obviamente amamos verlo sin polo pero la revista US Weekly, ha encontrado en él algo que para nosotras no es tan relevante como ellos lo describen.

En su publicación han puesto que Jason Momoa ahora tiene 'cuerpo de papá' ya que se ve que tienen pancita y sus abs desaparecieron. Ni bien subieron las imágenes a su cuenta de Facebook y demás redes sociales, las fans del actor lo defendieron a capa y espada. 

"¿De qué vientre hablan? Se ve increíble como siempre. Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas", escribió una de ellas. Él ha hecho caso omiso a los comentarios del magazine y de seguro leyó los buenos mensajes de sus fanáticas.

De cualquier manera Jason está feliz de vacaciones con su familia y nada ni nadie va acabar con su felicidad con algo insignificante que es su peso, recordemos que él puede pasar un par de horas en el gimnasio y haciendo ejercicios para regresar a como estaba. 

Mira la imágenes y tú también fíjate si el actor se ve mal. A mi parecer sigue siendo demasiado guapo y atractivo, ¿tú que crees? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com