Aquaman tiene las mismas escenas que Barbie: Aventura de sirenas

Pues aparte de tener las de Mattel, también sacaron sus películas en la cuales todas vimos y nos aprendíamos sus canciones. Sin embargo, la vida ha juntado a Aquaman y a Barbie haciendo comparaciones ya que tienen bastante parecido con las escenas principales. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pues aparte de tener las de Mattel, también sacaron sus películas en la cuales todas vimos y nos aprendíamos sus canciones. Sin embargo, la vida ha juntado a Aquaman y a Barbie haciendo comparaciones ya que tienen bastante parecido con las escenas principales. 

¿Aun no has visto la película 'Aquaman'? Pues se trata más o menos de un hombre que nació en la tierra pero que su madre es una reina del océano. Así que él es mitad humano, mitad príncipe, así que tendrá que descubrir sus habilidades tanto dentro como fuera del mar. 

Esta película es la más esperada de este año ya que conoceremos cómo fue su origen y cuáles son las nuevas aventuras que nos trae. Antes no le tomaban mucho interés ya que había aparecido en 'La Liga de la Justicia' pero no fue de mucha atención, es por eso que lo dejaron de lado.

Además, el dinero recaudado no era como se estimaba ya que tenían que recuperar lo que habían invertido y no fue así. Sin embargo, las cosas tomaron un giro distinto cuando salió su primer trailer. De acuerdo con las personas interesadas y el número de vistas, se estima que pueden recaudar entre 80 y 100 millones de dólares.

El actor que le da vida a Aquaman es Jason Momoa. Tiene un físico muy sexy y trabajado, además, su cabello le da esa sensualidad que toda mujer busca en un hombre. Él es la única persona en la faz que puede comunicarse con los peces, pero ha pasado algo inusual ya que varios fanáticos se han dado cuenta que se parece mucho a una película infantil.

Cuando éramos niñas, nos encantaba ver todas los films de Barbie. Sé que muchas de nosotras ha tenido algún juguete sobre ella, además, queríamos que siempre nos compraran lo nuevo que salía de la muñeca más famosa de todos los tiempos, ¿o no, chicas? 

Pues aparte de tener las de Mattel, también sacaron sus películas en la cuales todas vimos y nos aprendíamos sus canciones. Sin embargo, la vida ha juntado estos dos films haciendo comparaciones ya que tienen bastante parecido con las escenas principales. 

Hay siete de estas y ahora los fans no saben cómo responder ya que James Wan quiso probar con este género ya que él siempre se ha caracterizado por ser el amo y dueño del terror. Así que aquí te traemos las comparaciones de las dos películas para que saques tus conclusiones: 

1. Nace un bebé de una reina del océano y de un hombre normal 

2. Llegó al mundo con un espíritu libre 

3. También hablaba con los peces y más especies del mar 

4. Y para salvar el reino del océano, tenía que llegar hasta allá 

5. Que estaba al mando de un familiar con sed de poder

6. Estaba resguardado por un anillo de seguridad de tiburones 

7. La fusión de mitad humano, mitad subacuático, cambió la historia