Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Lauren Sánchez, la mujer que conquistó a Jeff Bezos, uno de los hombres más millonarios del mundo

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Mallorca.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez estrenan su lujoso yate. Foto: Pinterest
Jeff Bezos y Lauren Sanchez estrenan su lujoso yate. Foto: Pinterest

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Mallorca.

Hace ya cuatro años que Jeff Bezos hizo pública su relación con Lauren Sanchez, y al parecer todo va avanzando bien. La pareja dejó atrás la polémica que marcó el inicio de su relación, que incluye el divorcio del empresario con MacKenzie Scott luego de 25 años de matrimonio.

Actualmente, el magnate y la conductora de televisión no tienen problema con pasearse juntos en fiestas, galas y eventos deportivos. Pero su más reciente aparición es lo que más ha llamado la atención y es que dejan ver lo mucho que disfrutan de su fortuna.

Y es que Jeff Bezos, quien es fundador de Amazon y el tercer hombre más rico del mundo y su novia, la periodista Lauren Sanchez llegaron a Mallorca el viernes pasado y luego fueron trasladados en helicóptero al Abeona, el buque de apoyo del empresario.

Más tarde, ambos llegaron al yate Koru, la embarcación que adquirió Bezos por 500 millones de dólares hace un año y no había estrenado hasta ahora. El lujoso yate es la embarcación más alta del mundo, con 70 metros de alto. Cuenta con dos cubiertas, helipuerto, piscina y una tripulación formada por 40 miembros. Además, posee 127 metros de eslora y fue construido en Países Bajos por encargo del mismo Bezos.

En las imágenes se observa a la pareja lista para tomar el sol desde la cubierta del barco. Jeff lucía un bañador azul mientras que Lauren dejó ver su espectacular figura en un bikini rosa. Jeff y Lauren estrenaron su yate con un recorrido alrededor de la famosa isla española, para luego detenerse en una pequeña bahía. Según TMZ, la pareja no salió del barco en ningún momento, y no es de extrañarse, ya que, según las dimensiones y su elevado costo, lo más probable es que cuente con todas las comodidades en su interior.