Jennifer Aniston: Madre de Brad Pitt quiere que su hijo regrese con su primera esposa

Ni uno ha afirmado o negado si esa fue la causa principal de la separación pero sí hay una persona que espera que Brad, regrese con su primera esposa y no con la segunda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ni uno ha afirmado o negado si esa fue la causa principal de la separación pero sí hay una persona que espera que Brad, regrese con su primera esposa y no con la segunda.

Supimos del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, también, Jennifer Aniston y Justin Theroux. Sin embargo, hace unos días, se supo cuál fue la causa para que la segunda pareja mencionada se separe.

Involucraron a Brad con muchas actrices jóvenes pero lo que provocó el divorcio entre Aniston y Theroux, fueron los supuestos mensajes que él le enviaba a Jennifer y eso lo vio su esposo de ese entonces.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston: Su divorcio fue por unos mensajes románticos que le envió Brad Pitt

 

 

Merry Christmas from the Theroux family ?????? #jenniferaniston #jenaniston

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) on

 

Sin embargo, ni uno ha afirmado o negado si esa fue la causa principal de la separación pero sí hay una persona que espera que Brad, regrese con su primera esposa y no con la segunda.

Un amigo cercano a la familia Pitt, dijo lo siguiente: "Esto es lo que ella soñó por más de una deuda y nunca perdió la fe (sobre el divorcio de Jennifer Aniston). Incluso se mantuvo en contacto con Jen después de todos estos años"

 

 

good times?? #jenniferaniston #bradpittjenniferaniston #bradpitt

A post shared by BRAD PITT & JENNIFER ANISTON (@anistonandpitt) on

 

La mamá del actor, Jane Pitt, ha seguido manteniendo comunicación con su ex nuera aun así ella no tenga ninguna relación con su hijo.

 

PUEDES VER: Al fin Brad Pitt le pidió disculpas a Jennifer Aniston frente a frente

 

Familiares cercanos han dicho que Brad está esperando que Jennifer supere la ruptura de su divorcio para que pueda entablar de nuevo una relación con él para que les vaya mejor.

 

 

made for each other? #jenniferaniston #bradpittjenniferaniston #bradpitt

A post shared by BRAD PITT & JENNIFER ANISTON (@bradpittjenaniston) on

 

“La familia de Brad no ha querido ser irrespetuosa con la separación de Jen y Justin pero cuando se dieron cuenta de que esa relación no funcionaría han comenzado a presionar al actor para que arregle las cosas con Jen. Brad sabe que una separación no es fácil además no le gusta que hayan comenzado especulaciones con su nombre y el de ella”, afirmó otro amigo.

A mí sí me gustaría que regresen, ¿a ti?