Whatthegirl.com Lima Lunes, 29 / Oct / 2018

Jennifer Garner y Ben Affleck se dejan ver juntos de nuevo

Aunque muchos creen que no puede haber una reconciliación, los fans están seguros que ellos terminarán juntos de cualquier manera, ¿saben por qué? Por sus hijos. 

Jennifer Garner: actriz asiste a un partido de béisbol junto a su ex pareja Ben Affleck
¿Reconciliación a la vista?

La actriz y productora estadounidense de cine y televisión, Jennifer Garner, a saltó a la fama mundial principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

Hace un par de años, la actriz y Ben Affleck dejaron a más de uno boquiabierto cuando anunciaron su separación y aseguraron que pronto firmarían los papeles del divorcio.

Después de que supimos sobre su separación, hace una semana nos enteramos que estaría en una nueva relación con John Miller, un empresario de 40 años, seis menor que ella. 

De acuerdo con las declaraciones de la revista 'People', la pareja está junta desde hace unos meses y que están muy felices. 

Ella aseguró que necesitaba darse una oportunidad en el amor luego de que su relación con Ben Afflex fuera bastante tóxica ya que como recordaremos, él era alcohólico y a pesar de que Jennifer lo ayudaba, no pudo hacer más. 

Sin embargo, hace unas horas nos hemos enterado que tanto la actriz como su ex pareja, han asistido a una partido de béisbol en Estados Unidos. 

Sí, chicas, cuando ya no habían esperanzas de que esta linda pero tormentosa pareja regresara, parece que hay una luz de esperanza. 

Aunque muchos creen que no puede haber una reconciliación, los fans están seguros que ellos terminarán juntos de cualquier manera, ¿saben por qué? Por sus hijos. 

Al estadio asistieron con sus tres pequeños y se nota que a pesar de que tengas muchas diferencias, harían lo que fuera por ver a sus hijos felices. 

Este partido era de los Media Rojos de Boston contra los Dogders de Los Ángeles, todos se divirtieron bastante y eso se notó en las fotografías que les tomaron. 

El día domingo, también estuvieron juntos. Fueron a la iglesia pero salieron por separado para no alimentar la memoria de las cámaras de los paparazzi. 

¿Crees que aún tengan oportunidad? Recordemos que hasta el momento, sabemos que Jennifer tiene compañero. Parece que más tiene una relación de padres que intenciones de regresar. 

Aun así, ver que sus hijos están felices por verlos juntos de nuevo, habla bastante bien de ellos.