Actualización: Lun, 29 / Oct / 2018 10:23 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 29 / Oct / 2018 9:58 am

Mira cómo se ve Joe Jonas disfrazado de su novia Sophie Turner en 'Game of Thrones'

¡Se visitó de Sansa Stark! Personaje que su novia interpreta en la famosa serie ganadora de diferentes premios como los Emmys, 'Game of Thrones'.

Disfraz de Joe Jonas
Disfraz de Joe Jonas

Como era de esperarse la pareja más romántica de todas las celebridades Joe Jonas y Sophie Turner nos sorprende nuevamente con uno de los momentos más románticos en su historia de amor.

La feliz pareja ha demostrado al mundo entero que se encuentra muy enamorado y prueba de ello son los momentos que pasan juntos y comparten en sus redes sociales, los mensajes que se envía en Instagram e incluso cada vez que son captados en las calles se les ve muy enamorados.

Ahora que llega la temporada de Halloween, se han dejado ver más lindos que nunca ya que sus disfraces fueron totalmente un poco fuera de lo común. 

Sabemos que entre los dos, aparte de haber química, hay confianza, es por eso que decidieron vestirse de algo muy diferente a los demás. 

La primera que nos sorprendió fue Sophie, ¿sabes por qué? Muchas de nosotras esperábamos un traje super sexy, lindo y que vaya con el azul de sus ojos pero nos equivocamos. 

¡Se vistió de elefante! Sí, sé que puede sonarte gracioso pero es la verdad, además, cuando veas las fotos de abajo, notarás que no le queda tan mal. 

Y luego se presentó nuestro ídolo juvenil hasta el día de hoy, Joe Jonas, me imaginé de todo en cuanto a disfraz de hombre pero nos dio algo más divertido. 

¡Se visitó de Sansa Stark! Personaje que su novia interpreta en la famosa serie ganadora de diferentes premios como los Emmys, 'Game of Thrones'.

La verdad es que no cabe duda que son la pareja más complementada y divertida que puede existir en el mundo del espectáculo. 

Sí, chicas, ¡todas merecemos a un Joe Jonas en nuestras vidas! A mí me pareció un acto muy romántico de su parte ya que lo hizo en su honor. 

Además, se ve tierno que tu pareja te apoye en lo que a ti te gusta. Sophie no es de las mujeres que necesita vestirse de manera provocativa para llamar la atención. 

Hasta viéndose como elefante podíamos notar que tiene un rostro tierno y lógico que fue la mejor disfrazada en la fiesta que tuvieron el fin de semana pasado, ¿o no, chicas?