Actualización: Mar, 09 / Oct / 2018 2:04 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 09 / Oct / 2018 1:30 pm

Estas son las mejores canciones de John Lennon para recordarlo en el día de su cumpleaños

Aparte de ser músico, cantante, compositor, pacifista y activista, fue el creador de la banda británica The Beatles que fue coronada como una de las mejores en su género.   

¡Feliz cumpleaños, Jhon Lennon!
¡Feliz cumpleaños, Jhon Lennon!

John Winston Lennon, más conocido como John Lennon, ¡está de cumpleaños! Sí, nuestro querido ex Beatle estaría cumpliendo 78 años. 

Aparte de ser músico, cantante, compositor, pacifista y activista, fue el creador de la banda británica The Beatles que fue coronada como una de las mejores en su género. 

Su primera presentación como grupo fue en el bar "The Cavern" donde un productor los descubrió y ya el resto es historia, ¿o no?

A pesar de que su éxito duró muchísimo, no se conformó con pertenecer a la agrupación, sino que quiso ser solista así que así empezó un nuevo camino en la música.

Desde siempre lo hemos visto utilizar lentes pero si eres un verdadero seguidor o seguidora sabrás su historia. Bueno, si no es así, yo te la puedo contar. 

Cuando era joven, le daba vergüenza salir a la calle con sus gafas ya que pensaba que se burlarían de él, además, pensaba que no tenía estilo. 

Luego, dejó ese pensamiento de lado cuando comenzó a escuchar al cantante norteamericano Buddy Holly quien usaba lentes y se veía único. 

Pues John se puso a pensar de que no tenía por qué sentirse mal ni avergonzarse, así que se compró unos iguales y hasta el día de hoy forma parte en nuestra moda.

En todo su auge, una persona que se autodenominó 'fan', le quitó la vida en la puerta del edificio donde vivía justo cuando iba a entrar. 

Mark Chapman, fue el hombre que nos arrebató a este icono musical británico disparándole cinco veces por la espalda donde John Lennon murió casi instantáneamente. 

Este joven declaró que momentos antes había recibido un autógrafo de su cantante preferido y que ya había visto películas donde podía cometer el crimen. 

Su abogado apelaba para que entrara a un centro de rehabilitación mental, pero Mark confesó que lo hizo y hasta el día de hoy sigue cumpliendo cadena perpetua.

Ahí vivía junto a su segunda esposa, Yoko Ono y su hijo Sean. Ambos siempre ha predicado la paz en los pueblos y fueron una de las parejas más populares de la época. 

Sin embargo, a pesar de que ha pasado bastante tiempo, su música sigue viva, así que aquí te dejaré las mejores canciones de nuestro John Lennon para recordarlo hoy, el día de su cumpleaños número 78. 

 

1. Imagine 
 

 

 

2. Stand By Me 

 

 

 

3. Love 
 

 

 

4. Mother 
 

 

 

5. Woman is the "N" of the world