Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Johnny Depp se da una nueva oportunidad en el amor y sale con su abogada, no es Camille Vasquez

Después de ‘ganar’ el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se da una oportunidad en el amor con una conocida abogada.

¿Johnny Depp y Camille Vasquez son pareja?. Foto: EFE
¿Johnny Depp y Camille Vasquez son pareja?. Foto: EFE

Después de ‘ganar’ el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se da una oportunidad en el amor con una conocida abogada.

Johnny Depp sigue dando de qué hablar, no solo por vencer a su exesposa en los tribunales por difamarlo, sino porque poco a poco está regresando a la industria del entretenimiento. Es por ello que mientras la buena fortuna le sonríe, el actor ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con una conocida abogada, ¿será Camille Vasquez?

Aunque la química de Camille y Johnny se viralizó por todos lados y los fans ya hasta los shippeaban juntos, lo cierto es que el intérprete de Jack Sparrow ha mirado a otro lado y se ha fijado en Joelle Rich, una prestigiosa abogada que ha tenido entre sus clientes a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Una fuerte cercana a People ha revelado que por el momento no se trata de algo serio aunque no se sabe cuánto tiempo llevan juntos.

Joelle fue vista en varias oportunidades durante el juicio en Virginia pese a que no estuvo vinculada legalmente al actor.

“No había ninguna obligación profesional que estuviera allí”, dijo la fuente.

La misma fuente señaló que Depp y Rich tenían discretos encuentros en un hotel durante las primeras etapas de su relación.

¿Quién es Joelle Rich?

Rich trabaja en un prestigioso bufete de abogados británico que ha tenido entre sus clientes a los duques de Sussex (Meghan y Harry) y está especializada en casos de difamación, privacidad y derechos de autor. Además, se sabe que está casada y tiene dos hijos, pero está en pleno proceso de divorcio.

¿Johnny Depp y Camille Vasquez son pareja?. Foto: New York Post
¿Johnny Depp y Camille Vasquez son pareja?. Foto: New York Post

¿Quién es el novio de Camille Vasquez?

Por otro lado, la abogada de 37 años, quien defendió al actor y con quien se le vinculó durante el juicio, tiene novio y no es Johnny. La abogada está de novia con Edward Owen, un hombre de 38 años egresado de Cambridge que se dedica a las bienes raíces en Europa, Medio Oriente y Asia.

Durante una entrevista en ‘El gordo y la Flaca’, la letrada lo describió como “un buen muchacho y lo quiere mucho”.

Algunas fuentes afirman que la pareja está comprometida, pero no es nada confirmado.