Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Johnny Depp de reúne con su banda y se van de gira, ¿dónde se presentan?

Luego de ganar el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se reúne con su banda y se va de gira. ¿Dónde y cuándo se presentan?

¿Cómo se llama la banda de Johnny Depp?. Foto: Instagram @hollywoodvampires
¿Cómo se llama la banda de Johnny Depp?. Foto: Instagram @hollywoodvampires

Luego de ganar el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se reúne con su banda y se va de gira. ¿Dónde y cuándo se presentan?

A casi un mes de haberse dado la sentencia en el juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard, el actor de Piratas del Caribe sigue trabajando en sus proyectos y ahora, se ha metido de lleno en la música, pues viene acompañando a Jeff Beck durante su gira y ahora, ha anunciado que se va de gira con su banda.

Se trata del grupo de rock ‘Hollywood Vampires’, banda formada en 2015 por Alice Copper, vocalista y guitarrista; Joe Perry, guitarrista; y el propio Johnny Depp, a cargo del teclado, la guitarra y los coros; quienes se han vuelto a reunir para mover su música por Europa durante el verano de 2023.

¿Cuándo se presentan ‘Hollywood Empires’?

A través de las redes sociales de la banda revelaron que “Hollywood Empires” está de vuelta y anunciaron cinco fechas en Alemania y una en Luxemburgo a mediados de 2023, algo que emocionó a los fans de la banda conformada por el actor y compañía.

Las ciudades alemanas que visitarán serán:

  • Oberhausen - 20 junio de 2023
  • Múnich - 24 de junio de 2023
  • Hamburgo - 27 de junio de 2023
  • Berlín - 28 de junio de 2023
  • Maguncia - 30 junio de 2023.

A esta lista se suma Luxemburgo el 21 de junio de 2023, donde darán un único concierto.

Asimismo, en la web oficial de la banda se puede leer que les piden a sus seguidores que se mantengan atentos ante la confirmación de nuevas fechas y más ciudades.

La venta de entradas estará disponible desde este lunes 27 de junio de 2022.

¿Cómo se llama la banda de Johnny Depp?. Foto: Instagram @hollywoodvampires

¿Johnny Depp regresa a Disney?

Luego de que Disney destituyera a Johnny Depp del papel de Jack Sparrow en la nueva franquicia de ‘Piratas del Caribe’ y que el actor manifestara que no volvería a trabajar con ellos para nuevos proyectos por darle la espalda, la compañía ha generado polémica al usar la imagen del actor en uno de sus parques temáticos.

A través de las redes sociales, se compartió un video en el que, en Disneyland Paris, durante un show de pirotécnicos se puede ver la imagen de Johnny Depp encarnando al pirata más famoso del cine, dándole una ligera esperanza a los fans de ver nuevamente al actor en ese papel. Sin embargo, otra parte de los fans del actor han criticado a Disney por usar la imagen del histrión a pesar de no haber emitido unas disculpas hacia él.

Hasta el momento, ni Disney ni el actor se han pronunciado al respecto, pero es probable que la compañía tenga los derechos sobre el personaje y por eso es que lo han vuelto a usar en sus parques temáticos.