Mira el cambio de look del actor Jonah Hill

¡Está casi irreconocible! Pero lo que sí podemos asegurar fue que su talento aún lo tiene y sus fans no superan ese gran cambio ya que sienten que era necesario.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Está casi irreconocible! Pero lo que sí podemos asegurar fue que su talento aún lo tiene y sus fans no superan ese gran cambio ya que sienten que era necesario.

El actor Jonah Hill es bastante conocido en el mundo del cine por sus papeles cómicos, sin embargo, este año nos ha sorprendido en la serie “Maniac” con la que participa junto a su colega Emma Stone por Netflix.

Cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.

Ahora, ha aparecido hace poco en el Festival de Cine de Toronto donde lució totalmente diferente. Sé que nos habíamos acostumbrado a verlo con sus ondas castañas pero ya no los tiene, ¡se rapó la cabeza!

Asistió a ese evento para promocionar su película “Mid90s”. No creas que solo ha cambiado el look, también su aspecto físico. Se le ve muy bien y más joven, ¿qué te parece?

¡Está casi irreconocible! Pero lo que sí podemos asegurar fue que su talento aún lo tiene y sus fans no superan ese gran cambio ya que sienten que era necesario, además, como todo actor, debe ponerse en el papel del personaje que le asignen.

El Festival fue muy importante para Jonah ya que no solo fue como actor, sino que como director de la película “Mid90s” y valía mucho para él ya que los críticos estaban presentes.

Varias celebridades estaban con él como Eli Bush, Mikey Alfred, Sunny Suljic y muchos más. Accedió a que le tomaran fotos con sus amigos y obviamente, a él solo.

No es de hace poco que decidió afeitarse la cabeza, sino fue hace un par de meses pero recién hemos podido verlo face to face. Y por lo de la pérdida de peso, ya lo sabíamos y ¡se le ve muy guapo!

Falta poco para el estreno de “Mid90s” que será el 19 de octubre de este año y dará la voz a uno de los personajes de la película de “Lego 2: The Second Part” y “Cómo entrenar a tu dragón: The Hidden World”.

Como cereza para el pastel, participará en el film “The Beach Bum” que se estrenará en el 2019. ¿Qué te parece el nuevo look de Jonah Hill?

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com