Maluma: así lucía su novia, Natalia Barulich, antes de las cirugías. ¡Irreconocible!

Natalia es una de las modelos más cotizadas en la industria, y siempre causa sensación cuando sube una foto en sus redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Natalia es una de las modelos más cotizadas en la industria, y siempre causa sensación cuando sube una foto en sus redes sociales.

No hay duda que Maluma está viviendo uno de sus mejores momentos, pues le va increíble en su carrera como cantante y está más enamorado que nunca de la modelo Natalia Barulich.

Ambos se conocieron durante la filmación del videoclip “Felices los 4”, hace más de un año.

Pero esta historia de amor comenzó en junio del año pasado, aunque recién a fines del 2017 en el evento ‘Global Foundation’, organizado por Eva Longoria, se le vio al intérprete de “El préstamo” junto a la modelo.

Pero en enero de este año, los rumores comenzaron a sonar con más fuerza, ya que se les vio paseando por las calles de Italia muy felices.

Sin embargo, en abril hicieron público su romance y desde esa fecha ambos comparten múltiples gestos de amor.

Hoy en día, Natalia es una de las modelos más cotizadas en la industria, y siempre causa sensación cuando sube una foto en sus redes sociales ya que su figura es de infarto.

Muchas mujeres y hombres la halagan porque su belleza es inigualable, sin embargo, me temo que debo romper tu burbuja, ¿sabes por qué? Porque se ha hecho varias cirugías para tener el cuerpo y rostro perfecto.

En Instagram, una de sus fans ha subido sus fotos de cómo era antes pero no con el ánimo de destruirla, sino de que se den cuenta que en su pasado, también era hermosa.

Natalia es de nacionalidad cubana-croata y varios imaginaban que su escultural body podría ser de familia, sin embargo, las fotos que verás a continuación, te dejarán con la boca abierta.

Empecemos a numerar lo que se ha hecho, o por lo menos, eso es lo que se ve: colágeno en los labios, aumento de bubbs y glúteos, reducción de mejillas, liposucción, perfilar la nariz y el rostro.

Lo que llamó más la atención, es que se hizo algo alucinante: un diseño de sonrisa para que sea perfecta. Eso le ha servido para ser modelo de marcas internacionales como Gucci, Fiat y Guess.

A Maluma parece importarle poco y eso es bueno, ya que se enamoró de ella por cómo es por dentro. Con o sin cirugías se ganó el corazón del cantante colombiano y están muy felices juntos.