¿Por qué se separaron los Jonas Brothers?

Los hermanos Kevin, Joe y Nick revelarón en una entrevista cuales fueron los motivos por la que la agrupación se separó, al parecer necesitaban encontrar su camino. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hermanos Kevin, Joe y Nick revelarón en una entrevista cuales fueron los motivos por la que la agrupación se separó, al parecer necesitaban encontrar su camino. 

Los Jonas Brothers es la conocida banda de hermanos que causaron furor entre todas las niñas y adolescentes desde el 2005, pero unos años más adelante esta agrupación llegaría a su fin. Fue en el 2013 que anunciaron su retiro como banda en la industria de la música,

Muchas de las fans no comprendían qué era lo que estaba pasando y por qué razón decidieron tomar esa decisión "tan repentina", mucho se decía que todo habría sido porque Nick Jonas quiso ser solista y estaba abandonando la agrupación que tenía con sus hermanos.

Hoy, después de 6 años ausentes, los Jonas Brothers han sorprendido a todas sus seguidoras con su regreso, pues cuando casi muchas chicas ya estaban perdiendo la esperanza de que esto suceda, los hermanos regresan e incluso alborotando las redes sociales con un primer sencillo llamado 'Sucker' seguido de 'Cool'.

Los hermanos Jonas han ido apareciendo en distintos escenarios, así como han dado entrevistas a diversas revistas, pero fue el magazine Wonderland que tuvo la primicia en saber cuál era la verdadera razón por la cual se separaron.

Nick Jonas respondió diciendo que la agrupación se habría separado por el principal factor de que estaba pasando por un momento complicado donde se encontraban estancados como agrupación, en otras palabras, llevaban mucho tiempo haciendo lo mismo en su carrera musical y eso no les permitía crecer, así que antes de que aparezcan los problemas, preferían proteger los lazos de familia que tenían.

Mientras que Joe Jonas confesó que la separación fue un golpe muy doloroso para los tres hermanos, pues al principio fue difícil pensar en que era lo que harían si ya no están juntos: "Al final todo valió la pena, buscábamos salir de nuestra zona de confort y explorar nuevos rumbos. Hoy nos encontramos en una etapa diferente en todo sentido".

Por otro lado, Kevin Jonas agregó que la separación era algo que se tenía que dar tarde o temprano, pues esto les ayudó en su crecimiento personal y musical, cambiar la perspectiva que tenían de las cosas. Ahora que se han encontrado están listos para mostrar todo aquellos que aprendieron en el camino. Recordemos que el próximo 7 de junio se estrena el nuevo álbum de los Jonas Brothers y ¿ya saben cuáles son las canciones que tienen?