¿Cuándo es la gira de los Jonas Brothers?

Hace poco días los Jonas Brothers anunciaron que darán una gira llamada 'Happiness Begins Tour', en la siguiente nota te contaremos todos los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace poco días los Jonas Brothers anunciaron que darán una gira llamada 'Happiness Begins Tour', en la siguiente nota te contaremos todos los detalles. 

Después de que los hermanos Jonas regresaran con un álbum nuevo y acelerara el corazón a miles de chicas, ahora la boy band acaba de anunciar su gira: Happiness Begins Tour, esta noticia emoción a miles de sus fanáticas que estaban esperando varios años para volver a verlos. 

Los Jonas Brothers anunciaron esto a través de las redes sociales, pero en la que hicieron más presencia fue en la cuenta oficial de Instagram, sus seguidores no dudaron en responder a esta publicación, pues no solo dijeron que habrá una gira, sino también ya sacaron una lista de los lugares y fechas que visitaran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sooo... you guys dig the performance? Thanks @bbmas for having us on the @Xfinity stage ?? #BBMAs

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Entre los lugares que visitaran se encuentran Miami, Orlando, Washington, Boston, Chicago, Phoenix, Vancouver entre otros más, además en el anuncio podemos ver que Bebe Rexha y Jordan McGraw serán los openers de este gran concierto que darán los Jonas Brothers. 

Si no ves el nombre de tu país en el post de los Jonas Brothers, solo te diremos que no tienes nada de que preocuparte, un regresó inesperado como el de ellos, merece una gran gira y no solo lo decimos aquí, ya que estamos seguras que ellos también piensan lo mismo. 

El tour comienza el 7 de agosto y termina el 20 de octubre en Los Ángeles, así que debemos estar atentas por esas fechas que tal vez saquen más anuncios sobre su recorrido, pues de acuerdo a los rumores podría haber una gira en Latinoamérica a fines de año o a comienzos del 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HappinessBeginsTour ?? @beberexha @jordanmcgraw @americanair AAdvantage @mastercard pre-sales begin May 7th!

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Recuerden que en el año 2010 los Jonas Brothers ya habían visitado países como Perú, México, Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile. Así que no pierdan la calma y más bien crucen los dedos para que los hermanos más guapos regresen a nuestro país. 

Por otro lado, tenemos que confirmar que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron el 1 de mayo, después de finalizar la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, para todas las fanáticas Joe Jonas era su última esperanza ya que era el único hermano que no estaba casado, pues ahora tanto Kevin, Nick y Joe son hombres prohibidos.